Fútbol

Leandro Gogna le dedicó palabras a su hermano, tras ser titulares en el empate de Juventud

Ambos son defensores y estuvieron presentes en la igualdad sin emociones ante San Martín Formosa. Este miércoles, el Santo recibirá a Gimnasia y Tiro en el Martearena
lunes, 17 de septiembre de 2018 · 17:44

SALTA (Redacción) – Durante la tarde del sábado, el Santo consiguió un buen resultado en Formosa, al empatar 0 a 0 con San Martín por la segunda jornada del Federal A. Tras el resultado, Juventud Antoniana se mantiene como uno de los punteros, aunque todavía queda un camino largo por delante. En la igualdad con San Martín, los hermanos, Leandro y Matías Gogna, fueron titulares y el primero de ellos le dedicó unas palabras al segundo vía redes sociales.

El equipo de Gustavo Módica tuvo un rendimiento regular en líneas generales y logró conseguir un punto valioso, sobre todo porque jugó ante el complicado San Martín de Formosa de visitante. El DT, por su parte, realizó una gran cantidad de variantes en relación a la primera fecha y los cambios que hizo dieron frutos. Sin embargo, se avecinan nuevamente modificaciones, de cara al clásico contra Gimnasia y Tiro este miércoles a las 22.

Entre la gran cantidad de cambios que hizo Gustavo Módica para el duelo contra los formoseños, incluyó de titulares a los hermanos, Leandro y Matías Gogna, ambos defensores, aunque el primero juega por el lateral derecho y el segundo como marcador central. Tras el empate que logró Juventud Antoniana, Leandro le dedicó una palabras a su hermano, porque volvieron a disputar un partido juntos con la misma camiseta.

“Hay algo más lindo?. Feliz de disfrutar nuevamente un partido a tu lado”, escribió Leandro Gogna, quien publicó una imagen de ambos, en la previa del encuentro contra San Martín de Formosa que posteriormente finalizó en empate 0 a 0. En tanto, el entrenador antoniano todavía no confirmó los titulares para el duelo contra Gimnasia, aunque podría volver a utilizar a los jugadores que vencieron a Zapla por 1 a 0 en la primera jornada también en el Martearena.