Federal A

En Juventud confirmaron el precio de las entradas para el clásico con Gimnasia y Tiro

No solamente los socios podrán entrar, sino también el público en general y en la Lerma y San Luis esperan una gran concurrencia
lunes, 17 de septiembre de 2018 · 19:00

SALTA (Redacción) – El clásico entre Santos y Albos está a la vuelta de la esquina, porque se verán las caras este miércoles a partir de las 22 en el estadio Padre Ernesto Martearena, en el duelo correspondiente a la tercera fecha del Federal A. Juventud Antoniana llega un poco mejor que Gimnasia y Tiro, teniendo en cuenta los últimos resultados, aunque es un partido aparte. A su vez, en el antoniano confirmaron el precio de las entradas para el partido.

Durante el fin de semana, se especulaba con un incremento en el precio de las localidades, pero en la Lerma y San Luis optaron por mantenerlos y esperan una gran afluencia de público. La comisión directiva puso las entradas a disposición de los hinchas, con el mínimo que estipuló el Consejo Federal de Fútbol y las generales tendrán un valor de $200, mientras que el para los otros sectores también se mantiene.

En Juventud Antoniana confirmaron esta tarde el precio de las entradas para el clásico contra el Albo, que se disputará este miércoles a las 22. Al duelo podrán asistir los socios y el público en general, aunque hay un precio menor para la masa societaria. Los socios del antoniano abonará $100 por las entradas populares; $130 las preferenciales y $150 las plateas. A su vez, las damas pagarán $60 las populares, $90 las preferenciales y $110 las plateas. Los menores, por su parte, solo pagarán $50.

En otro sentido, el público en general también podrá presenciar el encuentro. Para los “no socios”, el precio de las entradas se mantuvo, en relación al primer partido contra Zapla que finalizó 1 a 0 a favor del antoniano. Las populares tendrán un valor de $200; las preferenciales $250 y las plateas $300. Al mismo tiempo, las damas y jubilados abonarán: $120 las populares, $170 las preferenciales y $220 las plateas. Además, los menores solamente abonarán $100.

Cabe recordar que para este duelo estará permitido el cotillón, (papel picado), las banderas de porte pequeño, (1 metro por 1 metro) y los instrumentos musicales, como lo decidió en abril el Comité de Seguridad Deportiva, bajo las órdenes del gobernador, Juan Manuel Urtubey. Por otro lado, los elementos que están prohibidos son: rollos de papel y pirotecnia, porque ambos pueden ser utilizados como proyectiles.