Federal A

Juventud quiere sumar ante San Martín de Formosa, en un escenario complicado

Los locales se hacen fuertes en su cancha y en la primera jornada derrotaron a San Jorge de Tucumán de visitante
sábado, 15 de septiembre de 2018 · 12:30

SALTA (Redacción) – En términos generales, el primer partido de Juventud Antoniana fue con un rendimiento bajo, pero igualmente le alcanzó para ganarle a Zapla por 1 a 0 en el último suspiro. Sin embargo, se medirá con San Martín de Formosa desde las 16 y las cosas son muy diferentes a la primera jornada, porque los formoseños vencieron a San Jorge de visitante por 2 a 0 y se hacen fuertes en su cancha. Para el duelo de esta tarde, Módica hizo una gran cantidad de cambios para intentar sumar en un escenario complicado.

La igualdad de condiciones entre ambos solo se ve reflejada en los tres puntos que consiguieron en la primera fecha del Federal A, aunque la diferencia es que Juventud lo hizo de local y San Martín de Formosa lo hizo de visitante. Esa es la complicación mayor que tendrá el Santo esta tarde, sobre todo porque en el partido frente a Zapla, el equipo de Gustavo Módica no brilló y un solo gol le alcanzó para quedarse con la victoria.

Sabiendo que el duelo es complicado debido al contexto, el entrenador preparó un equipo alternativo, porque este miércoles el Santo tiene el clásico contra Gimnasia y Tiro a partir de las 22 en el estadio Martearena. Para intentar conseguir puntos valiosos en Formosa, el antoniano tiene todo listo, aunque el DT mantiene una duda en la mitad de la cancha: Claudio Acosta o Cristian Chavarría.

Teniendo en cuenta que solamente hay una incógnita, el equipo salteño saldrá a la cancha con: Mulieri; M. Gogna, L. Gogna, Russo, Castro; Chavarría o Acosta, Mendoza, Zelaya, Guaymás; Villa y Zárate.