Salta

Juventud de luto por el fallecimiento de Facundo Humano

El club emitió un comunicado, para expresarse por la muerte del jugador, quien estuvo varios días internado en el hospital San Bernardo
sábado, 15 de septiembre de 2018 · 11:27

SALTA (Redacción) – En las primeras horas de ayer, sacudió a Juventud Antoniana la noticia sobre la muerte del jugador de la primera local, Facundo Humano, quien permanecía internado tras sufrir complicaciones luego de una operación en la cabeza. Tras días de incertidumbre con respecto a su estado de salud, en las primeras horas de ayer informaron sobre su fallecimiento. A su vez, el club manifestó mediante un comunicado estar de luto y su pesar.

La muerte de Facundo Humano conmocionó a todo el fútbol salteño, pero en especial al mundo Juventud Antoniana, ya que era jugador de la primera local. Además, Humano disputó su último partido el martes pasado y luego fue llevado de urgencia al hospital San Bernardo, donde lamentablemente perdió la vida. El cuadro del jugador se complicó luego de una intervención quirúrgica en la cabeza y murió en las primeras horas de la noche de ayer.

En la Lerma y San Luis emitieron un comunicado por el fallecimiento del jugador. “La C.D., deportistas de todas las disciplinas, profesores, empleados y colaboradores de CJA expresan su más profundo pesar por el fallecimiento del futbolista de la institución Facundo Humano. Sus restos son velados desde hs 10 en Pieve sala F, San Luis 548”, escribieron vía redes sociales. A su vez, a partir de las 16, el Santo visitará a San Martín de Formosa por la 2da fecha del Federal A.