Salta

Dolor en Juventud por la muerte de Facundo Humano

El jugador no pudo recuperarse de una operación en la cabeza y perdió la vida en las primeras horas de la noche
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 20:55

SALTA (Redacción) – El jugador de la primera local de Juventud Antoniana, Facundo Humano, finalmente falleció esta noche, tras agravarse su estado de salud luego de una intervención quirúrgica en la cabeza. Humano entró de urgencia al hospital San Bernardo por un coágulo en la cabeza, pero su estado se complicó y el joven encontró la muerte. Durante la madrugada sus familiares y amigos hicieron cadenas de oración, pese a que su estado era irreversible.

Finalmente Facundo Humano, el jugador de Juventud Antoniana que militaba en la primera local, perdió la vida esta noche, luego de las complicaciones que sufrió tras una operación por un coágulo en la cabeza. El jugador del antoniano ingresó en un estado delicado hace unos días al hospital San Bernardo, pero lamentablemente falleció. El estado de Humano llamó la atención, ya que el martes disputó un encuentro por el torneo anual de la Liga Salteña y al día siguiente fue llevado al nosocomio donde posteriormente falleció.

“La verdad que mucho dolor, un chico tan joven y que apreciábamos mucho", dijo ayer Sergio Albornoz, coordinador de las inferiores de Juventud Antoniana, al referirse al estado de salud de Facundo Humano en el programa radial Equipo 10, donde también explicó que había hablado con los padres del jugador y le comunicaron que su estado era irreversible. Esta noche, luego de varias horas de incertidumbre, Facundo Humano perdió la vida.