Fútbol

Acosta o Chavarría, la duda en Juventud para visitar a San Martín de Formosa

El Betito cumplió la sanción que le imposibilitaba jugar, pero el juvenil entró bien en la primera jornada ante Zapla y Módica se guarda la confirmación hasta el inicio del duelo
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 19:29

SALTA (Redacción) – En la previa de la segunda fecha del Federal A, en la que Juventud Antoniana jugará de visitante frente a San Martín de Formosa, el entrenador del Santo, Gustavo Módica, mantiene una sola duda en la alineación titular. La incógnita pasa por Claudio Acosta o Cristian Chavarría en el sector derecho de la mitad de la cancha, aunque Chavarría tuvo un papel aceptable contra Zapla y el Beto, no sumó minutos en el primer encuentro por una sanción.

En el Santo esperan el duelo contra San Martín de Formosa, que se disputará este sábado desde las 16. Gustavo Módica parecía tener el equipo titular confirmado, pero a último momento le surgió una duda en el sector derecho de la mitad de la cancha. La incógnita del entrenador antoniano pasa por Claudio Acosta o Cristian Chavarría: el primero de ellos cumplió una sanción y el segundo, se mostró como una alternativa en el duelo con Altos Hornos Zapla.

Sin embargo, diez jugadores para el encuentro contra los formoseños están confirmados: Mulieri; M. Gogna, L. Gogna, Russo, Castro; Acosta o Chavarría, Zelaya, Mendoza, Guaymás; Villa y Zárate. El DT, por otro lado, sorprendió con su segunda convocatoria, porque utilizará un equipo diferente casi en su totalidad para el duelo en Formosa, con la intención de resguardar jugadores de cara al clásico con Gimnasia y Tiro del miércoles de la semana que viene.

Las bajas más significativas del Santo para este partido son el defensor, Juan Pablo Cárdenas y el delantero, Gustavo Ibáñez. Cárdenas sufrió un corte durante el primer encuentro y no quieren arriesgarlo, mientras que Ibáñez descansará para estar en óptimas condiciones ante el Albo en el estadio Padre Ernesto Martearena el miércoles a partir de las 22.