Federal A

Sin Cárdenas ni Ibáñez, Juventud viaja a Formosa

El entrenador decidió resguardar a los referentes del plantel, para que lleguen en óptimas condiciones al duelo contra Gimnasia y Tiro
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 18:55

SALTA (Redacción) – El Santo tiene un duelo difícil este domingo a las 16 frente a San Martín de Formosa, correspondiente a la segunda fecha del Federal A. El director técnico de Juventud Antoniana, Gustavo Módica, realizó la segunda convocatoria sin el defensor, Juan Pablo Cárdenas, ni el delantero, Gustavo Ibáñez. Unos días después, el antoniano recibirá a Gimnasia y Tiro en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Tras un partido duro en la primera jornada, el DT del antoniano, Gustavo Módica, decidió hacer varios cambios en su plantel y resguardar a algunos jugadores, pensando en el clásico entre Santos y Albos del miércoles de la semana que viene. Antes del duelo contra Gimnasia y Tiro, el antoniano debe enfrentarse a San Martín de Formosa, este sábado a las 16 de visitante y utilizará una alineación distinta a la del partido con Zapla.

La novedad pasa por dos jugadores: Juan Pablo Cárdenas y Gustavo Ibáñez, quienes no fueron convocados para el viaje a Formosa. Además, Gustavo Módica hará una gran cantidad de cambios en relación al primer partido: Mulieri; M. Gogna, L. Gogna, Russo, Castro; Chavarría, Zelaya, Mendoza, Guaymás; Villa y Zárate. También fueron convocados los mediocampistas, Claudio Acosta y Julio Montero, el primero cumplió su sanción y el segundo se recuperó de una lesión.

 

 





Cargando más noticias
Cargar mas noticias