Fútbol

Juventud viaja a Formosa con varios cambios y cuida jugadores para el clásico

Este sábado a las 16 el Santo se enfrentará con San Martín, aunque Módica hará variantes porque unos días después debe enfrentarse a Gimnasia y Tiro
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 16:10

SALTA (Redacción) – En una semana llena de partidos, Juventud Antoniana tiene que viajar a Formosa para enfrentarse a San Martín este sábado a las 16 por la segunda fecha del Federal A, mientras que el miércoles de la semana que viene tendrá que medirse con Gimnasia y Tiro a partir de las 22. Para el duelo del sábado, el Santo hará varios cambios porque el viaje es largo y el DT cuida a algunos jugadores para el clásico.

Son ocho cambios que hará el entrenador de Juventud Antoniana para el duelo contra San Martín de Formosa, con respecto a la victoria en la primera jornada frente a Altos Hornos Zapla. Algunos de los referentes del plantel no viajarán, teniendo en cuenta que el DT quiere cuidarlos para el duelo contra Gimnasia y Tiro, que se llevará adelante el próximo miércoles a las 22 en el estadio Padre Ernesto Martearena.

La defensa del Santo será nueva casi en su totalidad, ya que en el último entrenamiento, Módica incluyó a Matías Gogna por Pérez, al recién llegado Pablo Russo en lugar de Cárdenas y Facundo Castro por Burruchaga. A su vez, en la mitad de la cancha también metieron mano y Raúl Zelaya reemplazará a Detler, De Souza sería reemplazado por Chavarría y Jesús Guaymás irá en lugar de Ortiz. Por último, la dupla en la delantera fue conformada por Leandro Zárate y Leonardo Villa, quienes estuvieron en lugar de García e Ibáñez.

Por lo que el DT mostró en la práctica que llevó adelante ayer, en la que ensayó la titular que visitará a San Martín, el Santo irá a Formosa con un equipo casi nuevo, en una clara intención de resguardar a varios jugadores para el clásico con Gimnasia y Tiro. Sin haber confirmado a los titulares para la segunda jornada, Módica pondría a: Mulieri; M. Gogna, L. Gogna, Russo, Castro; Chavarría, Zelaya, Mendoza, Guaymás; Villa y Zárate.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias