Salta

Jugador de Juventud hospitalizado con muerte cerebral

Se trata de Facundo Humano, quien integraba el equipo de la primera local
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 23:00

SALTA (Redacción) – Desde la Lerma y San Luis informaron esta tarde, que Facundo Humano, jugador de la primera local del Santo fue intervenido quirúrgicamente por un coágulo en la cabeza y permanece hospitalizado con muerte cerebral. Horas de incertidumbre se viven en Juventud Antoniana, ya que el estado de Humano es irreversible, aunque los hinchas y familiares hacen cadenas de oración por su estado de salud.

Una noticia lamentable partió desde Juventud Antoniana, porque el jugador de la primera local, Facundo Humano, entró de urgencia al hospital San Bernardo por un coágulo en la cabeza y tiene muerte cerebral por las complicaciones de su estado tras una operación. En la Lerma y San Luis informaron que el estado de Facundo Humano los tomó por sorpresa, como así también que su situación es irreversible.

“La verdad que mucho dolor, un chico tan joven y que apreciábamos mucho", dijo Sergio Albornoz, coordinador de las inferiores de Juventud Antoniana al referirse al estado de salud de Facundo Humano en el programa radial Equipo 10. Además, agregó que: “lamentablemente recién hable con los papas y como el cuadro es irreversible, lo van desconectar". Sin embargo, el joven pelea por su vida y tanto hinchas, como familiares y allegados comenzaron cadenas de oración por su recuperación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias