Fútbol

En Juventud sigue la campaña “Recuperemos el Honorato”

La misma tiene el objetivo de refaccionar el estadio del Santo, el cual está en mal estado desde el campo de juego hasta las tribunas
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 17:04

SALTA (Redacción) – A raíz del mal estado de la cancha de Juventud Antoniana, un grupo de hinchas e integrantes de los Nuevos Socios Protectores lanzaron hace un tiempo la campaña “Recuperemos el Honorato”. El objetivo de la iniciativa es refaccionar el estadio Honorato Pistoia, con pintura y diversos trabajos para dejarlo óptimas condiciones. Tras un parate, los hinchas retomaron los trabajo en el cerco perimetral y ahora sigue la tribuna de calle Catamarca.

El sentimiento de los hinchas es notorio cuando tienen un objetivo en común, como la campaña “Recuperemos el Honorato”, que tiene como finalidad refaccionar el estadio de Juventud Antoniana. Hace varios meses, un grupo de socios e hinchas comenzaron a pedir ayuda para la mano de obra y los materiales, sobre todo para la pintura. Luego de suspender momentáneamente los trabajos, retomaron la iniciativa con el cerco perimetral y la tribuna de calle Catamarca.

Por otro lado, el equipo se prepara para disputar dos partidos en una semana: el primero por la segunda fecha del Federal A frente a San Martín de Formosa y el segundo, por la tercera jornada el miércoles de la semana que viene ante Gimnasia y Tiro. El entrenador, Gustavo Módica, realizará varios cambios con respecto al duelo de la primera fecha ante Zapla, donde el antoniano salió victorioso por la mínima diferencia.

Para disputar el encuentro contra los formoseños, en una clara decisión de cuidar algunos jugadores de cara al clásico, Módica prepara una alineación prácticamente nueva. A la cancha saldrían el sábado a partir de las 16 frente a San Martín en Formosa: Mulieri; M. Gogna, L. Gogna, Russo, Castro; Chavarría, Mendoza, Zelaya, Guaymás; Villa y Zárate.