Fútbol

La dirigencia de Juventud sumó a Lucas Robledo como refuerzo

Tras disputarse la primera fecha del Federal A, incorporaron un mediocampista, aunque la decisión fue de la comisión directiva
martes, 11 de septiembre de 2018 · 19:12

SALTA (Redacción) – El Santo comenzó su participación en el Federal A con una victoria y si bien no mostró su mejor versión, el 1 a 0 ante Zapla trajo un poco de alivio a la Lerma y San Luis. Sin embargo, cuando parecía que estaba todo cerrado con respecto a las incorporaciones, los dirigente de Juventud Antoniana sumaron como refuerzo al mediocampista, Lucas Robledo, aunque el DT, Gustavo Módica, debe evaluar si tendrá lugar o no dentro del plantel.

En la Lerma y San Luis apareció una nueva cara para disputar el Federal A, aunque el torneo ya comenzó y Juventud Antoniana consiguió su primera victoria frente a Zapla por 1 a 0. El nuevo jugador que sumaron al plantel de Gustavo Módica es el mediocampista, Lucas Robledo, aunque el DT debe evaluar su rendimiento, teniendo en cuenta que arribó a la institución por decisión exclusiva de la dirigencia antoniana.

La anomalía de la llegada de Lucas Robledo, ex Colegiales, tiene que por la decisión dirigencial, ya que Gustavo Módica tenía cerrado el libro de pases para este torneo, que tuvo su primera fecha el pasado fin de semana. En declaraciones a Solamente Fútbol, Módica indicó: "Llegó un refuerzo más, Lucas Robledo, volante por derecha que pasó por Colegiales y Madryn. Lo vi y lo seguiremos analizando. Es un jugador que acercó la dirigencia".