Fútbol

El hijo de Ortiz es hincha de Juventud Antoniana “por herencia”

Así lo indicó el mediocampista vía redes sociales, donde compartió una imagen del niño saliendo a su lado al campo de juego del estadio Padre Ernesto Martearena
martes, 11 de septiembre de 2018 · 17:52

SALTA (Redacción) – En el fútbol es moneda corriente, que los niños sean fanáticos del mismo equipo que eligieron sus padres como una herencia. Ese es el caso del mediocampista de Juventud Antoniana, Gustavo Ortiz, quien lleva a su pequeño niño al estadio ahora como jugador y antes, lo hizo como un hincha más. Guti dejó en claro que su hijo es fanático del antoniano en la victoria sobre Zapla por 1 a 0: “Es herencia de todo un camino cargado en tristezas y ajeno al rencor”, escribió en su muro de Facebook.

Gustavo Ortiz, el mediocampista de Juventud Antoniana, constantemente deja al descubierto su fanatismo por el club que hoy le toca defender en el Federal A. Además, no solamente él es simpatizante del Santo, sino que también la mayoría de su familia, pero al que lleva a los estadios es a su hijo, con quien entró al campo de juego en la victoria del antoniano frente a Zapla por 1 a 0 en estadio Padre Ernesto Martearena.

“Es herencia de todo un camino cargado en tristezas y ajeno al rencor”, escribió el jugador del antoniano vía redes sociales, donde también compartió una imagen entrando al campo de juego tomado de la mano con su pequeño niño. Guti tuvo un paso anteriormente por la institución, pero retornó con madurez futbolística y se ganó la titularidad rápidamente, dentro del equipo dirige técnicamente, Gustavo Módica.