Federal A

Sin lucirse, Juventud Antoniana le ganó a Zapla por 1 a 0

El antoniano tuvo un duro partido, pero pudo sonreír gracias al delantero, Cristian García, quien convirtió el único tanto de cabeza
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 15:53

SALTA (Redacción) – Si bien no pudo lucirse en su debut, a Juventud Antoniana le bastó un gol para quedarse con sus primeros tres puntos en el Federal A. El Santo sufrió en algunos pasajes del encuentro, teniendo en cuenta que Altos Hornos Zapla también propuso llegar hasta el arco local, aunque no tuvo puntería y los salteños consiguieron el 1 a 0 sobre el final del partido. El equipo de Módica ganó por primera vez en el torneo y en la segunda fecha visitará a San Martín de Formosa.

La mínima diferencia le alcanzó a Juventud Antoniana para conseguir su primera victoria en el torneo, ya que derrotó a Zapla por 1 a 0 en el estadio Padre Ernesto Martearena. Si bien no fue una tarde brillante para el Santo, el DT alcanzó su primer objetivo: ganar en la primera fecha. Además, enfrente tuvo a un equipo siempre complicado como Altos Hornos Zapla, que generó algunas situaciones peligrosas, aunque todas fueron dilapidadas.

Mientras transcurría el minuto 42 del segundo tiempo, un centro de Gustavo Ibáñez cayó en el área chica y el delantero, Cristian García, puso la cifra definitiva de cabeza. A su vez, otra de las figuras del equipo local fue el arquero, Juan Cruz Mulieri, quien mantuvo el arco en cero y respondió cuando lo llamaron. En la próxima jornada el Santo visitará a San Martín de Formosa, equipo que le ganó en su debut a San Jorge de Tucumán por 2 a 0 en condición de visitante.