Fútbol

Sigue la polémica en Juventud: destacan que Chavarría se formó en Los Santitos

La novela entre la escuelita de fútbol y el club continúa, sobre todo porque hay jóvenes valores que se formaron con el profe Raúl Rivero y ahora están en el plantel superior
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 19:36

SALTA (Redacción) – En Juventud Antoniana los problemas son constantes y reflotó nuevamente una disputa reciente, entre la escuelita de fútbol Los Santitos y la dirigencia antoniana. El profesor, Raúl Rivero, fue formador de varios jugadores que llegaron a la primera del club, lo que hacen notar cada vez que a uno de ellos le toca entrar en el Federal A, como Cristian Chavarría. Vía redes sociales, destacaron que “Chavarría fue formado en Los Santitos”.

Hace algunos meses, se desató en la Lerma y San Luis otro conflicto que involucró a los más chiquitos, ya que en el club crearon la escuelita de fútbol oficial, mientras que Los Santitos quedaron fuera de ese proyecto. Sin embargo, hay varios jugadores que se formaron futbolísticamente con el profesor, Raúl Rivero, y desde las redes sociales lo remarcan constantemente.

Esta vez, el volvió a jugar en el plantel superior fue el mediocampista, Cristian Chavarría, jugador que estuvo presente en el duelo contra Zapla que quedó en manos del antoniano por 1 a 0. “Cristian Chavarría formado en Los Santitos, volvió a jugar en la 1ra de Juventud Antoniana. Por el Federal A, el Santo venció 1 a 0 a Zapla, el surgido del semillero antoniano ingresó a los 38 del PT y tuvo un gran desempeño”, indicaron en la cuenta de Twitter de Los Santitos.