Fútbol

Juventud ganó con gol de García y Burruchaga dio las “felicidades”

El defensor destacó la labor del delantero vía redes sociales, luego del 1 a 0 frente a Zapla en el debut del Santo
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 16:39

SALTA (Redacción) – Eduardo Burruchaga y Cristian García, ambos jugadores del Santo tienen una buena relación dentro del plantel y así lo hizo saber el lateral por izquierda, quien elogió a su compañero tras el gol que anotó el delantero para la victoria sobre Zapla por 1 a 0. Burruchaga se expresó vía redes sociales luego del gol de Juventud Antoniana, que le sirvió al equipo para obtener sus primeros tres puntos en el torneo. “Felicidades hermano”, escribió Burru para destacar la actuación de su compañero.

El Santo comenzó con el pie derecho el Federal A, ya que derrotó a Zapla por 1 a 0, aunque no fue una producción perfecta y se nota que todavía al equipo de la Lerma y San Luis le queda aceitar algunas cosas. Sin embargo, la primera jornada del certamen tuvo su héroe: el delantero Cristian García, quien marcó el único gol de cabeza. Tras adjudicarse los tres puntos, Eduardo Burruchaga destacó y felicitó a su compañero vía redes sociales.

El lateral por izquierda llegó a la Lerma y San Luis a base de esfuerzo y pudo ganarse un lugar en el equipo. Además, mantiene una relación de amistad con el Ruso García, a quien elogió luego del encuentro en el que el Santo derrotó a Altos Hornos Zapla. “Felicidades hermano”, escribió Burru en sus redes sociales y el mensaje fue dirigido a García, quien fue el salvador de la primera jornada, tras anotar el único gol del duelo a los 42 del segundo tiempo.

 

 


Ver esta publicación en Instagram

👏👏👏⚽️ felicidades hermano💪

Una publicación compartida de Buruchaga Eduardo (@eduardo_buruchaga) el