Fútbol

En medio de la crisis, Juventud lanza una amnistía para socios: “el club los necesita”

Los dirigentes antonianos apelaron a la masa societaria, teniendo en cuenta la situación económica. Antes, pusieron a la venta un paquete de entradas más barato
jueves, 30 de agosto de 2018 · 16:28

SALTA (Redacción) – Se sabe que en Juventud Antoniana los problemas son cotidianos, sobre todo en la economía del club, ya que se mantiene una deuda con Futbolistas Agremiados que llega a $1.200.000. Igualmente los dirigentes, que tenían plazo hasta hoy, (30 de agosto), lograron acceder a una prórroga y tienen unos días más, para abonar la mitad de lo adeudado. Al mismo tiempo, en su necesidad monetaria, el club lanzó una amnistía para socios y un paquete de entradas más baratas. “El club los necesita”, escribieron en redes sociales.

Los últimos meses fueron tormentosos para el antoniano, porque cerca de diez jugadores inhibieron a la institución en el gremio que nuclea a los futbolistas, por lo que el club debe abonar $1.200.000. Tras conocer la situación, en el Santo comenzaron a lanzar diferentes propuestas a la masa societaria, para tratar de recaudar dinero y llegar a saldar la mitad de la deuda en Agremiados: deben aportar $600.000.

Sin embargo, en tiempos de una crisis generalizada en el país, a la comisión directiva se le hizo cuesta arriba juntar el dinero adeudado, por lo que recurrieron a los socios. En Juventud hicieron dos propuestas para que los asociados tengan facilidades de acceso a los partidos de local que tendrá el Santo en el Federal A: el primero de ellos, fue un paquete de entradas económicas para los primeros tres encuentros a $500 y el segundo, una amnistía para socios.

“Los socios que tengan deuda pueden regularizar su situación adhiriéndose a la amnistía. Paga $500, más la cuota del mes y quedan al día. Antonianos, el club los necesita, es hermoso alentar al Santo pero mucho mejor hacerse socio para engrandecerlo de una buena vez”, indicaron en las redes oficiales del antoniano, donde esperan movilizar a los socios en esta difícil situación por la que atraviesa y con el torneo a la vuelta de la esquina.

Por otra parte, el debut del Santo será el 9 de septiembre y desde el Consejo Federal de Fútbol, dieron a conocer que en la primera jornada del certamen será local. El rival de Juventud Antoniana será Altos Hornos Zapla en Salta, por lo tanto no tendrá que hacer gastos en un viaje. Asimismo, con respecto al primer clásico contra Gimnasia y Tiro, el encuentro se desarrollará el 19 de septiembre y Juventud será local.