Fútbol

Muratore viajó a Buenos Aires para destrabar la deuda de Juventud Antoniana

Desde el antoniano indicaron que al mediodía, el ex Presidente se reunió con Pablo Toviggino, luego esta tarde se verá con Rubén Checchia de Agremiados y mañana con Clauido Tapia
jueves, 16 de agosto de 2018 · 16:39

SALTA (Redacción) – La vida institucional de Juventud Antoniana es incierta, sobre todo porque tras el alejamiento de José Muratore de la presidencia del Santo, Pepe continúa trabajando en la institución como delegado oficial del club en AFA y en el Consejo Federal de Fútbol. El antoniano atraviesa por una crisis financiera y Muratore viajó a Buenos Aires, para solucionar la deuda con Futbolistas Agremiados y también se reunirá Claudio Tapia, el presidente de AFA.

Pese a alejarse del sillón presidencial de Juventud Antoniana, José Muratore sigue trabajando de cerca con la institución, ya que es el delegado del club en la Asociación del Fútbol Argentino y en el Consejo Federal de Fútbol. Con la crisis económica que vive el Santo su participación en el próximo Federal A estaba en duda, pero Pepe viajó a Buenos Aires para solucionar la deuda que el club mantiene con el gremio, desde donde llegaron las inhibiciones.

En las redes sociales oficiales de Juventud Antoniana explicaron que Muratore viajó a Buenos Aires, donde mantendrá reuniones con autoridades del Consejo Federal, (fue al mediodía), de Agremiados (esta tarde) y con el mismo presidente de AFA, Claudio Tapia, aunque la reunión con Chiqui Tapia será este viernes. El mundo antoniano espera buenas noticias luego del viaje de Muratore, para no entorpecer su participación en el Federal A.

“El ex Presidente de la Institución, José Muratore, delegado oficial en AFA y en el Consejo Federal, se reunirá hoy al mediodía con Pablo Toviggino y a la tarde, con Rubén Checchia de Futbolistas Agremiados con el fin de solucionar el problema económico, la reunión con Claudio Tapia quedó para mañana viernes”, indicaron en la cuenta de Twitter de Juventud Antoniana, aclarando la agenda cargada que tuvo el ex titular del Santo en la jornada.

Por otro lado, en cuanto al plano futbolístico, Juventud Antoniana se prepara para el próximo torneo, luego de la eliminación en la Copa Argentina, donde el antoniano cayó 6 a 0 contra Rosario Central. En la Lerma y San Luis, pese a las limitaciones financieras para el campeonato, espera tener protagonismo y sumaron una gran cantidad de refuerzos para hacerlo y se espera que llegue por lo menos un jugador más al plantel de Gustavo Módica.