Copa Argentina

Juventud apura la habilitación de refuerzo para enfrentar a Rosario Central

En el antoniano hay una gran deuda con el Consejo Federal y la solucionarían hasta antes del duelo contra el Canalla por la Copa Argentina
martes, 31 de julio de 2018 · 15:41

SALTA (Redacción) – Al menos diez jugadores de la temporada pasada acudieron a Futbolistas Agremiados para cobrar los que les adeudan en Juventud Antoniana, institución que atraviesa una fuerte crisis. Sin embargo, la Comisión Directiva apura la habilitación de los nuevos jugadores y que Gustavo Módica pueda contar con sus refuerzos para el duelo contra Rosario Central, que se disputará este jueves a las 21.10 en cancha de Unión de Santa Fe.

En el Santo los problemas no cesan y quedaron muchos de la temporada anterior, en la que el equipo fue eliminado en reválida del Federal A. El plantel se desarmó por razones lógicas, pero muchos de ellos informaron su situación al gremio que los nuclea, (Futbolistas Agremiados), para cobrar la deuda que quedó pendiente. Sin resolver esta deuda, el equipo no iba a poder incorporar jugadores ni siquiera para disputar la Copa Argentina, aunque esto tendría solución en las próximas horas.

Los dirigentes del Santo hicieron un movimiento rápido para darle solución a este inconveniente y poder contar con sus nuevos jugadores este jueves, cuando el equipo de La Lerma y San Luis se enfrente a Rosario Central por los 32avos de final de la Copa Argentina. Según trascendió desde el club, lo que hicieron fue buscar una solución momentánea y hacer una especie de plan de pago, para que el antoniano pueda jugar con sus incorporaciones este jueves en Santa Fe.

Sin embargo, también especificaron que la deuda del antoniano con el gremio de los futbolistas es alta, por lo que tienen que darle una solución final para no tener problemas luego en el Federal A, que comenzará un poco más adelante. Por el momento el entrenador, Gustavo Módica, podrá utilizar a los refuerzos que sumó el Santo, pero todavía no confirmó al equipo titular que saldrá el jueves para enfrentar al Canalla, aunque dejó ver algunos detalles en los partidos amistosos que disputó contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

A raíz de lo visto durante el fin de semana, el equipo que saldría a la cancha este jueves a las 21.10, cuando se vean las caras en el estadio de Unión de Santa Fe, sería: Mulieri; M. Gogna, L. Gogna, Cárdenas, Buruchaga; Monje, Ortiz, Montero, Pascuttini; Acosta y Garcia. Si bien no fue parte de los últimos amistosos el delantero, Leandro Zárate, se disputa un lugar en la delantera con García, una de las recientes incorporaciones y de buen desempeño en los duelos de preparación.

 

 





Cargando más noticias
Cargar mas noticias