Sorpresivamente

Muratore presentó su renuncia “indeclinable” y dejó de ser presidente de Juventud

El dirigente hace algunas semanas decidió quedarse, pero esta tarde presentó su renuncia mediante un escrito
martes, 19 de junio de 2018 · 19:07

SALTA (Redacción) – El panorama en Juventud Antoniana es complicado, porque hay una fuerte crisis en el club y esta tarde se conoció el alejamiento de José Muratore como presidente de la institución. Pepe sorprendió el mundo antoniano, porque presentó su renuncia de forma indeclinable a su cargo, pero aseguró que la actual Comisión Directiva seguirá en funciones, por lo que debería asumir en la presidencia del Santo Daniel Domínguez, vicepresidente del club.

La Lerma y San Luis volvió al centro de la escena, teniendo en cuenta el alejamiento de José Muratore como presidente de la institución. Por estos días, el ahora expresidente había manifestado sus ganas de dar un paso al costado, pero sus pares lo convencieron de seguir al frente del Santo. Sin embargo, por cuestiones de Salud, esta tarde renunció de forma indeclinable.

En diálogo con ElIntra.com.ar, Muratore explicó los motivos de su partida. “Yo creo que uno cumple un ciclo y ya está”, deslizó el dirigente, tras dar a conocer la noticia de su alejamiento. Además, explicó que su Comisión Directiva tiene ganas de seguir al frente del antoniano, ya que cuenta con 11 miembros y hasta 6 de ellos pueden quedarse a conducir el destino del club.

En caso de seguir la actual CD, Daniel Domínguez, quien es vicepresidente primero del Santo debería asumir el sillón presidencial, aunque todavía no confirmaron que se hará cargo. En ese sentido, si Domínguez prefiere no hacerlo, el encargado de asumir será Carlos Alurralde, el vicepresidente segundo de la institución.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias