Copa Argentina

Juventud y Rosario Central ya conocen la fecha de su partido

El duelo correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina se disputará después del Mundial
lunes, 11 de junio de 2018 · 17:53

SALTA (Redacción) – El 2 de agosto es la fecha estipulada para que Juventud Antoniana y Rosario Central se enfrenten, por el duelo correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. La información fue confirmada por las redes oficiales del antoniano, aunque lo que resta definir es el escenario para el mismo. Sin embargo, el encuentro se encamina a disputarse en el estadio de Unión de Santa Fe, como estaba previsto desde un principio.

En la previa de la Copa del Mundo, desde la Lerma y San Luis dieron a conocer el día en que el Santo se medirá con el Canalla, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El equipo de Gustavo Módica se enfrentará a Rosario Central el 2 de agosto, pero todavía no confirmaron el estadio que albergará el encuentro. 

La confirmación del partido llegó vía redes sociales: “Finalmente se dio a conocer la fecha para el encuentro entre Juventud Antoniana y Rosario Central, será el jueves 2 de Agosto en sede a confirmar”, indicaron en la cuenta oficial de Twitter del Santo. El partido sufrió dos postergaciones, ya que se iba a jugar el 18 de mayo, luego lo trasladaron para el 20 de mayo y posteriormente, el duelo pasó para luego de la Copa del Mundo que se disputará en Rusia.