Juventud Antoniana

Polémica en Juventud: Giménez respaldó a Raúl Rivero y a Los Santitos, “le gradezco cómo me formó…”

El ahora jugador de Lanús, vía redes sociales, escribió palabras de agradecimiento a la escuelita de Los Santitos
miércoles, 09 de mayo de 2018 · 17:41

SALTA (Redacción) – El clima en Juventud Antoniana está enrarecido y la inauguración de la escuelita oficial de fútbol despertó sensaciones cruzadas, pero ex jugadores de Los Santitos dieron su opinión al respecto. Uno de los que pasó por la escuelita, que hasta ayer formaba parte de la estructura en el Santo, es Diago Giménez, quien respaldó a Raúl Rivero, como así también a la escuelita de Los Santitos.

El ex jugador del antoniano, Diago Giménez, es una de las palabras autorizadas para referirse a la formación que tuvieron otros jugadores en la escuelita de Los Santitos, ya que su instrucción estuvo a cargo de Raúl River y compañía. El zurdo, quien actualmente pertenece a Lanús, apoyó a Rivero luego de la inauguración de la escuelita oficial del Santo, que estará a cargo de Ricardo Gómez y que se puso en funcionamiento ayer.

“Profe querido! Por ahí no le sirve mi mensaje pero quería hacerle saber que le agradezco toda la vida por cómo me formó, no solo como jugador sino como persona, por todos los viajes y campeonatos donde gracias a usted y al Profe Arnaldo Sergio Arroyo, le jugábamos de igual a igual a equipos de primera. Gracias por todo Profe querido! Raul Ernesto Rivero”, escribió Diago en su cuenta de Facebook.

Las palabras del zurdo se dieron en el marco de la creación de la escuelita oficial del Santo, que estará a cargo de Ricardo Gómez y que reemplazó a la de Los Santitos en la estructura de Juventud. Giménez, como tantos otros, estuvieron bajo las órdenes de Raúl Rivero, quien fue el encargado de las enseñanzas básicas de un jugador de fútbol, pero que fue desplazado del club y aparentemente seguirá con su proyecto en otro lado.

Por otra parte, el proyecto nuevo es ambicioso y cuenta con un grupo amplio de trabajo: Ricardo Gómez será el coordinador, Victoria Valente la psicopedagoga, Facundo Caprini el fisioterapeuta y el kinesiólogo, mientras que Javier López será el preparador físico. En medio de estos cambios bruscos, el equipo mayor del Santo tiene que mentalizarse en Rosario Central, a quien se enfrentará por Copa Argentina y para eso confirmaron 2 amistosos, con Central y San Antonio.