Copa Argentina

El partido entre Juventud Antoniana y Rosario Central fue postergado

El duelo se disputará después del Mundial, por lo que el plantel antoniano volverá a su licencia el lunes
miércoles, 09 de mayo de 2018 · 20:25

SALTA (Redacción) – El pleito entre el Santo y Rosario Central había despertado una gran expectativa en la parcialidad del antoniano, pero deberán esperar un poco para verlos jugar, porque el mismo fue postergado a pedido de los santafesinos. Mientras Juventud Antoniana comenzó su preparación y con dos amistosos en el horizonte, ahora solo disputará los encuentros con Central Norte del jueves y contra San Antonio el domingo, para luego hacer una pausa, tras la postergación.

Era un secreto a voces, que se haría efectiva la postergación del partido entre Juventud y Rosario Central, a pedido del Canalla, quien se encuentra con otras competencias en su calendario y el 20 de mayo lo incomodaba. Durante la práctica de hoy, a los jugadores del antoniano les confirmaron que el duelo contra los santafesinos se postergaba, por lo tanto jugarán solamente los amistosos contra Central y San Antonio, para luego quedar nuevamente de licencia.

Generalmente a los calendarios de este torneo se los acomoda para la comodidad de los equipos de Primera División y eso fue lo que pasó con el oponente de Juventud Antoniana, porque Rosario Central solicitó la postergación del encuentro y que el mismo se dispute luego del Mundial. Hasta ayer no había novedades al respecto, pero en las últimas horas confirmaron que el partido será reprogramado y se disputará tras la Copa del Mundo.

En este contexto, Juventud Antoniana, que volvió a los entrenamientos hace una semana, jugará dos partidos amistosos que programaron en los últimos días, que formaban parte de la preparación física del plantel, pero que ahora solo servirán para recaudar dinero. En primera instancia jugará contra Central Norte este jueves a las 22, mientras que en segundo lugar, se medirá con San Antonio el domingo desde las 17.

A raíz de la suspensión del duelo contra el Canalla, los jugadores disputarán estos compromisos amistosos y luego volverán a descansar, teniendo en cuenta que ahora desconoce la fecha exacta para su partido ante Rosario Central. Además, al confirmarse la postergación, el plantel disputará el duelo por 32avos de la Copa Argentina con otra Comisión Directiva, porque el mismo Muratore anunció que llamará a elección de autoridades a fines de junio.