Copa Argentina

Juventud Antoniana-Central Norte: organización compartida y recaudación dividida

En la Lerma y San Luis, los presidentes de ambos clubes dieron detalles sobre el duelo amistoso del jueves a las 22 en el Martearena
martes, 08 de mayo de 2018 · 20:42

SALTA (Redacción) – Desde que anunciaron que Santos y Cuervos jugarán un amistoso, hay una gran expectativa en las parcialidades de cada uno. En la sede del antoniano, dieron a conocer los detalles del partido que disputarán Juventud Antoniana y Central Norte, pero también del duelo entre el Santo y Villa San Antonio. El superclásico se llevará adelante este jueves desde las 22 en el Martearena, con organización compartida, pero con la recaudación dividida para los clubes.

En medio de una fuerte crisis, tanto Santos como Cuervos, necesitan un ingreso de dinero, teniendo en cuenta que tienen que afrontar una mini pretemporada y encarar los 32avos de final de la Copa Argentina. Para eso, ambos planificaron jugar un superclásico este jueves desde las 22, con el objetivo de recaudar un poco de dinero y así tener un alivio económico, porque el antoniano jugará, por ahora, el 20 de mayo y el azabache no tiene sede ni fecha para hacerlo.

Esta tarde en Lerma y San Luis, se presentaron los dos partidos que afrontará Juventud Antoniana: primero contra Central norte y luego contra Villa San Antonio. En un gran gesto de los dirigentes, se hicieron presente los presidente de los tres equipos: José Muratore, de juventud, Héctor D´fracesco, de Central y Gabriel Arias, de Villa San Antonio, quien recientemente obtuvo el ascenso al Torneo Regional Federal Amateur.

El primer objetivo de Santos y Cuervos es el superclásico, que se llevará adelante este jueves desde las 22 en el estadio Padre Ernesto Martearena. A la vez, dieron especificaciones sobre la forma en que organizarán el pleito, como así también la distribución del dinero. Hay que separar la organización del evento en dos: la primera será en conjunto y tiene que ver con los gastos que hará cada uno, en cuanto a la logística y la cantidad de efectivos policiales, mientras que la segunda, tiene que ver con la recaudación que se haga en el encuentro.

Los clubes trabajarán en conjunto, pero lo harán solo para la organización del superclásico, porque en cuanto la recaudación, cada uno se llevará su parte. Esto quiere decir que para el antoniano quedará la suma de dinero correspondiente al público que asista a su parcialidad, e igualmente será para el azabache. En relación a las entradas, no dieron mayores especificaciones, pero costarían 150 pesos la popular y 200 las plateas, como así también las preferenciales.