Torneo Anual

Villa tras su caída al túnel en el duelo entre Juventud y Pellegrini, “fue solo un golpe…”

El delantero del Santo se expresó vía redes sociales, luego del accidente que sufrió en el campo de juego del Honorato Pistoia
jueves, 31 de mayo de 2018 · 18:03

SALTA (Redacción) – Otra vez el antoniano estuvo en medio de la polémica y nuevamente por el estado del Fray Honorato Pistoia, estadio que albergó el duelo entre Juventud Antoniana y Pellegrini, correspondiente a la primera fecha del Anual de la Liga Salteña. El duelo terminó 1 a 0 a favor del Adquinero, pero durante el juego el delantero, Leonardo Villa, sufrió un accidente y cayó al túnel. “Fue solo un golpe y un susto”, dijo el Tanque.

El Fray Honorato Pistoia no está en sus mejores condiciones edilicias, teniendo en cuenta que no es la primera vez que se registra un accidente parecido. Hace algunas semanas, también por el torneo Anual de la Liga Salteña, un paravalancha cedió y como resultado, una niña sufrió algunos golpes. Esta vez, le tocó a jugador dentro del campo de juego, que cayó en el túnel mientras se desarrollaba el duelo entre Juventud y Pellegrini.

Julián López anotó la única emoción del partido, que terminó 1 a 0 a favor del Adoquinero y que corresponde a la primera jornada del torneo doméstico. Durante el desarrollo del mismo, el delantero, Leonardo Villa, cayó en la boca del túnel del Santuario, aunque no sufrió lesiones y las acciones continuaron. El jugador antoniano, tras el accidente en el Santuario, utilizó las redes sociales para aclarar la situación.

“Por suerte hoy la estoy contando, gracias a Dios fue solo un golpe y susto”, indicó el Tanque Villa, luego de caer al túnel de la cancha del antoniano. Por otro lado, la Liga Salteña aprovechó para recuperar el encuentro de la primera jornada, el que fue pospuesto por ambas instituciones y por diferentes motivos.