Rusia 2018

Mascherano recibió una camiseta de Juventud Antoniana, de parte de un niño de Los Santitos

El nene de 6 años que ganó un concurso para viajar al Mundial de Rusia, aprovechó para hacerle un regalo al Jefecito de la Selección Argentina durante
miércoles, 30 de mayo de 2018 · 18:15

SALTA (Redacción) – Hace algunas semanas dieron a conocer a los 11 ganadores del concurso “De la Mano al Mundial”, de un sponsor de la Copa del Mundo, del que participaron más de 9000 chicos. Entre ellos, fue elegido Valentino, un salteño de 6 años, que pudo conocer a Sergio Goycochea y Javier Mascherano, ambos jurados del concurso. El salteño, que juega en Los Santitos, le entregó al Jefecito de la Selección Argentina una camiseta de Juventud Antoniana.

“De la Mano al Mundial”, es un concurso que lleva a 11 niños a la Copa del Mundo, para salir de la mano de los jugadores de la Selección Argentina en un partido durante el certamen más importante del mundo. Valentino Daher es un salteño de 6 años, que está ligado al fútbol, porque se desempeña en la escuelita de Los Santitos, la que fue reemplazada por la escuelita oficial de Juventud Antoniana hace algunas semanas.

Del concurso participaron 9000 niños y solamente 11 fueron elegidos, entre ellos, Valentino Daher. En la previa del Mundial, realizaron una jornada entre los afortunados que viajarán a Rusia, con los embajadores de concurso “De la Mano al Mundial”, quienes oficiaron de jurado. Valentino, al igual que el resto de los elegidos, participó de la jornada, en la que le obsequió la camiseta de Juventud Antoniana a Javier Mascherano, quien fue una de las figuras principales del evento.

Además, el salteño tuvo la oportunidad de jugar un partido con el mismo Mascherano y Sergio Goycochea, ex arquero de la Selección Argentina. Las otras personalidades que participaron del evento son: Dalma Maradona, Sebastián Battaglia, Martin Reich, Daniel Arcucci, Fernando Carlos.

 

IMÁGENES: CUENTA DE FACEBOOK DE MATÍAS DAHER