Arde Lerma y San Luis

Tras confirmar su continuidad en Juventud, Muratore haría cambios en la Comisión Directiva

El Presidente quiere sumar gente para su proyecto, como así también mover piezas en su entorno dirigencial
viernes, 25 de mayo de 2018 · 20:31

SALTA (Redacción) – La continuidad de José Muratore en el Santo generó una gran polémica, pero el presidente de la institución, tendría en mente hacer algunos cambios en su Comisión Directiva. En Juventud Antoniana necesitan un cambio, ya que atraviesa por una severa crisis y parece que no saldrá rápidamente, aunque luego de ser convencido para seguir al mando del club, Pepe quiere realizar un trabajo más grupal.

Se vendrán cambios en el club, eso fue lo confirmó el Presidente del antoniano en el programa radial Equipo 10, pero también explicó que los mismos comenzarán a evaluarse a partir del lunes de la próxima semana. Eso planea Pepe Muratore, quien resolvió, junto a su Comisión Directiva, seguir al frente de la institución, pese a las críticas permanentes, como también a la idea de llamar a una asamblea para elegir autoridades a fines de junio.

Hace algunas semanas, cuando Muratore confirmó su salida de la institución, continuó con su trabajo y realizó algunas modificaciones. Una de las más polémicas fue la escuelita oficial de fútbol a cargo de Ricardo Gómez, porque ese lugar era ocupado por Los Santitos, aunque el nuevo proyecto se puso en funcionamiento de un día para otro. Al mismo tiempo, Pepe anunció obras para el club: un predio de canchas de fútbol 5 para que el Santo tenga otro ingreso de dinero.

Ahora el panorama está totalmente despejado, porque el Presidente seguirá en sus funciones, pero tiene en mente hacer cambios y trabajar en conjunto, de cara a un proyecto más amplio.