Tras una reunión

Muratore se quedará en Juventud hasta el último día de su mandato como presidente

El Presidente antoniano encabezó una reunión con su Comisión Directiva y decidieron seguir hasta el final de ciclo
jueves, 24 de mayo de 2018 · 17:03

SALTA (Redacción) – Era casi un secreto a voces, que José Muratore se iba a quedar en Juventud Antoniana, pese a sus ganas de dejar la presidencia del Santo anticipadamente. Esta mañana, lo consultó con su entorno dirigencial y le dieron al titular de la institución, un empujón para que se quede al frente de Juventud Antoniana hasta el último día de su mandato. La salida de Pepe estuvo firme hasta ayer, pero con el correr de las horas lo hicieron cambiar de opinión.

Hace algunas semanas, José Muratore aseguró que sus días en el Santo estaban contados y que tenía en mente llamar a una asamblea para elegir nuevas autoridades a fines de junio, aunque volvió a cambiar de decisión y finalmente se quedará, al igual que toda su Comisión Directiva. El Santo atraviesa por una fuerte crisis, es por eso que el titular de la institución llamó a una reunión urgente, para tomar una decisión con respecto a su futuro en el club.

Sin embargo, la información cambió de rumbo repentinamente, porque los dirigentes antonianos, como así también algunos jugadores, convencieron a Muratore de seguir en su cargo hasta el último día de su mandato. Ayer, en la inauguración de las canchas de fútbol 5 de Gimnasia, Muratore confirmó en ElIntra.com.ar, que la reunión de hoy era clave para su futuro en el sillón presidencial y decidió seguir, pese a las críticas y a la crisis que azota a la Lerma y San Luis.