José Muratore

Este jueves habrá una reunión clave en Juventud Antoniana

Muratore convocó a su Comisión Directiva, para un encuentro que determinará su futuro en el club
miércoles, 23 de mayo de 2018 · 20:05

SALTA (Redacción) – En la vida institucional del Santo el cimbronazo no terminó y las intenciones de José Muratore de marcharse de la institución continúan latentes. El mismo Presidente de Juventud Antoniana convocó a una reunión urgente este jueves en el club, en la que junto a su Comisión Directiva evaluará si se queda hasta el último día de su mandato o si dará un paso al costado anticipadamente, como lo viene expresando desde hace varias semanas.

El antoniano es una caldera desde todo punto de vista, tanto en lo deportivo, como en lo económico y hasta en lo institucional. El Presidente del club afirmó que dará un paso al costado y que no finalizará su mandato, por lo que iba a llamar a una asamblea extraordinaria a fines de junio para elegir nuevas autoridades. Sin embargo, las cosas podrían cambiar y Pepe le consultará al resto de los dirigentes si debe continuar hasta el final, o marcharse antes.

En diálogo con ElIntra.com.ar, José Muratore habló sobre su alejamiento de la institución y sobre un rumor que circuló por estas horas, sobre su renuncia en los próximos días, rumor que desmintió. “Es solo una versión, de eso no hay nada, nos reunimos mañana a las 11 de la mañana en el club para ver qué es lo que vamos a ir alineando y dar una respuesta definitiva”, indicó Muratore, con respecto a su salida prematura de la institución.

Además, el titular del Santo sostuvo que llamó a una reunión obligatoria con su Comisión Directiva y a partir de las conclusiones de ese encuentro, sabrán lo que pasará con Juventud Antoniana. Lo que los dirigentes del antoniano evaluarán este jueves, es si deben dar un paso al costado a fines de junio, (como lo anticipó Pepe), o si el Presidente tiene que quedarse hasta el último día de su mandato, como estipula el estatuto del club.

“Es seguro que me voy, yo ya me merezco un descanso. Ahora, si lo hacemos en este momento o cuando cumpla el mandato lo veremos mañana”, aseguró el Presidente. Además, explicó que antes de irse se encargarán de, por lo menos, armar un equipo para enfrentar a Rosario Central por los 32avos de final de la Copa Argentina, “para que no nos pasen por encima”.