Arde Lerma y San Luis

Los Santitos siguen recibiendo apoyo de ex jugadores y la polémica en Juventud no termina

Vides, Macarof, Otero, Risso y hasta Cucco, que no se formó en la Lerma y San Luis, respaldaron al proyecto de Raúl Rivero
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 18:09

SALTA (Redacción) – “Los Santitos son Juventud”, es la frase que unificó el apoyo de ex jugadores del proyecto encabezado por Raúl Rivero en la Lerma y San Luis. Desde que inauguraron la escuelita oficial, en Juventud Antoniana la polémica les salpicó a los más chicos, porque desde hace 25 años funcionaba representando al antoniano Los Santitos, quienes siguen recibiendo apoyo de jugadores que se formaron en dicha escuelita.

Bruno Vides, Nicolás Macarof, Luciano Risso, Marcos Otero y hasta Brian Cucco, quien no se formó en Juventud Antoniana, enviaron su apoyo a Raúl Rivero y a Los Santitos, la escuelita de fútbol que fue desplazada en el Santo cuando se inauguró la oficial, a cargo de Ricardo Gómez. Durante 25 años, el profesor Raúl Rivero y su equipo, trabajaron con la escuelita de Los Santitos, pero el presidente Muratore, antes de dejar su cargo, hizo una modificación que trajo polémica.

La misma tiene que ver con el desplazamiento de Los Santitos de la institución, la escuelita de fútbol que representó a Juventud Antoniana en los últimos 25 años y que tiene reconocimiento a nivel nacional e internacional. Los ex jugadores que expresaron su apoyo al profesor Raúl Rivero, se unificaron en una frase para solidarizarse con la escuelita que fútbol, que fue reemplazada por la de Ricky Gómez: "Los “Santitos son Juventud”.

Uno de los destacados y que envió su apoyo mediante un video a Rivero fue Bruno Vides, quien actualmente juega en la primera de Lanús, donde tuvo una gran participación en la última Superliga. Además, Vides fue una de las figuras del fútbol ecuatoriano, donde jugó cerca de tres años y vistió la camiseta del Emelec. “Soy Bruno Vides, quiero mandar este video en apoyo al profe Raúl Rivero y agradecerle por todo”, dijo el delantero.

Los problemas en el antoniano parecen no tener fin, no solo por la escuelita de fútbol oficial, sino porque en la institución hay una crisis latente y repercutió hasta en el ámbito institucional, porque el presidente José Muratore afirmó que dejará su cargo. En cuanto a lo deportivo, el equipo debe jugar contra Rosario Central por Copa Argentina luego del Mundial, pero varios contratos se vencen el 30 de junio y se quedarán pocos jugadores para jugar contra el Canalla.