Arde Lerma y San Luis

Ex jugador de Juventud Antoniana hizo una fuerte crítica: “lo que pasa me da mucha lástima…”

El defensor que vistió la casaca del antoniano durante dos años, hizo una fuerte crítica a la actual gestión
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 18:50

SALTA (Redacción) – Brian Cucco, ex defensor de Juventud Antoniana, vistió la camiseta del Santo durante dos años entre 2011 y 2013, cuando hizo sus primeras armas en un plantel de primera. El defensor compartió un video en las redes sociales en el que envió dos mensajes, el primero en apoyo a la escuelita de Los Santitos, mientras que el segundo fue una crítica al trabajo de la actual gestión en la institución. “Me da mucha lástima”, disparó el defensor.

En medio de la crisis por la que atraviesa Juventud Antoniana, se siguen sumando las voces en apoyo al club y en repudio a la gestión que encabeza José Muratore, quien dejará de ser presidente, según sus palabras, a fines de junio cuando haga el llamado a asamblea para elegir nuevas autoridades. Mientras tanto el titular de la institución continúa haciendo modificaciones en el club y una de ellas generó polémica, porque creó la escuelita oficial de fútbol.

La inauguración del proyecto que representará a Juventud Antoniana de ahora en adelante, reemplazó a Los Santitos, el proyecto del Raúl Rivero, que lleva trabajando con los más chicos en la institución desde hace 25 años. La decisión de Pepe de crear una nueva escuelita llegó en medio de una fuerte crisis en el club y despertó sentimientos cruzados, ya que fue objeto de elogios, pero también de repudio, sobre todo, de jugadores que se formaron de la mano de Rivero.

Uno de los que repudió la iniciativa de reemplazar la escuelita de Rivero fue el ex defensor antoniano, Brian Cucco, quien curiosamente no se formó en Salta, pero vistió la camiseta del Santo durante dos años entre 2011 y 2013, cuando hizo sus primeras armas en un plantel superior. Además de apoyar a Los Santitos, el defensor aprovechó para hablar del presente del club y dijo que “lo que pasa me da mucha lástima”, en referencia a la crisis que azota a la Lerma y San Luis.

Es cierto que en el club las cosas no andan bien, pero a la crisis se suma el alejamiento de Pepe Muratore de la presidencia, algo que esperaba una gran cantidad de socios, mientras que otros intentan convencerlo que siga adelante con su proyecto. La gestión, por otro lado, solo sumó frustraciones deportivas, porque el equipo se acostumbró a las reválidas en el Federal A y no pelea por un ascenso desde hace varias temporadas.