Arde Lerma y San Luis

Gonzalo Menéndez no volverá a Juventud Antoniana, disconforme con los dirigentes

El defensor fue convocado de nuevo para disputar la Copa Argentina, pero respondió negativamente ante el llamado
Gonzalo Menéndez no volverá a Juventud Antoniana, disconforme con los dirigentes
Foto: gentileza de prensa de Juventud Antoniana
lunes, 14 de mayo de 2018 · 20:31

SALTA (Redacción) – Es innegable lo que ocurre en Juventud Antoniana, porque la crisis económica por la que atraviesa, desnudó nuevamente el malestar generalizado de varios jugadores del plantel, quienes al finalizar sus contratos se marcharían de la institución, en medio del cambio de autoridades. Gonzalo Menéndez es uno de ellos, porque el defensor fue convocado para jugar contra Rosario Central la Copa Argentina, pero el jugador no volverá a la institución, ya que está disconforme con la Comisión Directiva.

La razón tiene que ver con la deuda que creció durante el último Federal A, la cual ascendió aproximadamente a cinco meses. Además, el jugador argumentó, lejos de Salta, que los cheques que le dieron en el club no habrían tenido fondos. Menéndez fue uno de los más regulares del Federal A, pero no quiere volver a formar parte del equipo, porque no confía en la palabra de los actuales dirigentes, quienes se irán, según el mismo Muratore, en junio junto con él.

El conflicto con Gonzalo Menéndez no es nuevo, sino que en diciembre el defensor amagó con irse, aunque en aquel momento lo retuvieron para que se quede a disputar la reválida, a cambio de una suma más grande de dinero, que según el jugador, luego no cumplieron y lo único que se incrementó fue la deuda. A raíz de esta situación, el defensor recurriría a Agremiados, para tratar de cobrar lo que le adeudan en la Lerma y San Luis.

Este tipo de problema parece haberse vuelto moneda corriente en el antoniano, porque el malestar es generalizado, o por lo menos de gran parte del plantel. Al mismo tiempo, por este mismo motivo varios se alejarían del club, una vez finalizado su vínculo con la institución y la mayoría tiene como fecha para el vencimiento de sus contratos el 30 de junio. Este le traerá más problemas al Santo, que para esa fecha, también tendrá un cambio de Comisión Directiva.

Otro que anticipó su salida del antoniano fue el mediocampista, Joaquín Iturrieta, quien decidió cambiar de aire en su carrera futbolística. Es sabido que el apellido Iturrieta está muy ligado al Santo y que Joaquín surgió su cantera, pero aparentemente la situación, sobre todo económica, es insostenible y el volante tiene en mente marcharse. Entre problema y problema, en el Santo les dieron licencia a los jugadores, luego del 2 a 0 sobre Central.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias