Amistoso

Otra suspensión: no se jugará el amistoso entre Juventud Antoniana y San Antonio

La misma se concretó porque el torneo Anual de la Liga Salteña tiene prioridad durante el fin de semana
jueves, 10 de mayo de 2018 · 19:49

SALTA (Redacción) – Las malas noticias, el poco acompañamiento, las postergaciones y las suspensiones fueron protagonistas en Juventud Antoniana esta semana, teniendo en cuenta los problemas que surgieron con los dos amistosos que programaron. El partido contra Central fue postergado y para el mismo, la venta de entradas para la parcialidad antoniana era escasa, pero tampoco se jugará el amistoso con San Antonio que estaba programado para el domingo.

En medio de una minipretemporada improvisada, en la Lerma y San Luis programaron dos partidos amistosos, que iban a servir para la preparación del equipo de cara al duelo contra Rosario Central por los 32avos de final de la Copa Argentina. Estos dos amistosos se vieron empañados por suspensiones y postergaciones, pero también lo fue el duelo con el Canalla, porque se disputará luego del Mundial y no el 20 de mayo como estaba programado en un principio.

Al mismo tiempo, afirmaron que a raíz de la lluvia en la capital salteña y en consenso con la dirigencia de Central Norte, el superclásico amistoso que estaba programado para esta noche, fue postergado y se disputará este viernes a las 22. Sin embargo, la otra versión tiene que ver con la baja venta de entradas para la parcialidad antoniana, que habría sido el motivo de la solicitud de postergación por parte de la institución.

En medio de esta postergación, al Santo le llegó otra mala noticia: el partido contra San Antonio que se iba a jugar el domingo a las 17 en el Martearena fue suspendido. El motivo fue porque durante el fin de semana tendrán prioridad para la Policía, lo compromisos por el Anual de la Liga Salteña y es imposible que el amistoso se lleve adelante. Además, por estos días las malas noticias no solo deportivas, sino que también son el plano institucional.

Según el mismo José Muratore, dará un paso al costado y llamará a una asamblea extraordinaria para elegir autoridades a fines de junio, aunque Pepe no se irá del club sin dar sus últimos retoques. En medio de la polémica y supuesta salida de Pepe, en el Santo inauguraron una escuelita oficial de fútbol, que reemplazará a la de Los Santitos, la cual representaba al antoniano desde hace 25 años.