Bolivia

El ex Juventud Antoniana, Yony Angulo, debutó con un gol en Sport Boys

El equipo del colombiano todavía mantiene las esperanzas de clasificar a los play offs del torneo Apertura de Bolivia
miércoles, 18 de abril de 2018 · 17:35

SALTA (Redacción) – Sport Boy de Bolivia espera clasificar a los play offs del torneo Apertura, pero tienen que meterse entre los primeros cuatro, por lo que decidió reforzar la delantera. Yony Angulo dejó Juventud Antoniana hace poco y en su debut, ante Nacional Potosí, anotó un gol, para el 4 a 0 que deja con vida a los Boys, para lo que resta del certamen. Los goles fueron marcados por, Capdevila, Angulo y Rojas en dos oportunidades.

Los dirigidos por César Vigevani vencieron este lunes a Nacional Potosí por 4 a 0 y sumaron tres puntos para seguir en su lucha por superar la fase de grupos. El español José Luis Capdevila abrió el marcador a los 48’ y dos minutos después el debutante, Yony Angulo, puso el 2 a 0. Posteriormente, Hugo Rojas, de una gran noche, anotó los dos goles restantes, con los que selló la goleada por 4 a 0. Boys quedó a dos puntos de Nacional Potosí, en el camino a la clasificación.

Lo de Yony Angulo no sorprende, teniendo en cuenta que en el último tramo del Federal A, con la camiseta de Juventud Antoniana, fue autor de varios goles. El colombiano se había convertido en una pieza clave en el equipo que dirigió Gustavo Módica durante la reválida, pero sus esfuerzos no sirvieron para que el antoniano se clasifique a los play offs del torneo. Para muchos el delantero debía quedarse, pero tuvo una oferta superadora de Bolvia y se marchó.

Luego de aceptar la oferta, Yony Angulo desembarcó en Sport Boys de Bolivia, un equipo de la Primera División del vecino país y debutó con un gol. Pese a sus limitaciones técnicas, el jugador fue uno de los más queridos en la parcialidad antoniana, por su entrega física dentro del campo de juego, pero también por sus goles en el último suspiro del equipo en el Federal A. Ahora los hinchas de Boys tuvieron una primera impresión buena de Angulo, porque se presentó con un gol.

Con respecto a la vida institucional de Juventud Antoniana, el presidente José Muratore anticipó que dejará su cargo en poco tiempo y que llamará a una asamblea extraordinaria para junio o julio. La decisión de Pepe invadió de incertidumbre a la Lerma y San Luis, sobre todo de los jugadores que tienen pretensiones de seguir, porque en principios la próxima Comisión Directiva se haría cargo de la conformación del nuevo plantel.