Tras dejar el fútbol

Ricardo Gómez volvió a Juventud Antoniana: será entrenador de las inferiores

Ricky retornó al club para formar a los jóvenes del semillero antoniano
martes, 06 de febrero de 2018 · 21:32

SALTA (Redacción) – El ex mediocampista de Juventud Antoniana, Ricardo Gómez, se convirtió en entrenador de las inferiores del Santo. El jugador volvió hace poco a Salta, tras su paso por Gutiérrez de Mendoza donde jugó pocos minutos en el Federal A y posteriormente se retiró del fútbol. Si bien Ricky Gómez no tuvo un último paso brillante por la institución, dejó una buena impresión hace algunos años cuando el antoniano estaba en el Nacional B.

La novedad en Juventud Antoniana, además del entrenamiento en la previa del viaje a Tucumán para enfrentar a San Jorge, tiene que ver con las Divisiones Inferiores de la institución. El ex jugador del antoniano, Ricardo Gómez, fue contratado por la Comisión Directiva para ser entrenador en la cantera del Santo. El jugador tuvo un paso fugaz por Gutiérrez de Mendoza y decidió colgar los botines.

Ricky Gómez, ese mediocampista rápido y dinámico por la banda izquierda, brilló en la Lerma y San Luis cuando el equipo estaba en la B Nacional. El Santo fue una vidriera importante para Gómez, teniendo en cuenta que posteriormente llegó a jugar en Primera División. Gimnasia de Jujuy, Rosario Central, Colón, Chacarita, Patronato, Juventud Antoniana y Gutiérrez de Mendoza, son los clubes que defendió Ricky durante su carrera como futbolista.

“La verdad que es un honor después de dejar el fútbol, poder estar al frente de un grupo de chicos de este club”, dijo Ricky Gómez en el programa radial Equipo 10, tras llegar a la institución, donde intentará plasmar sus conocimientos en el semillero antoniano. El ex jugador pasó por un duro momento, ya que lamentablemente sufrió la pérdida de uno de sus hermanos, lo que también influyó en su alejamiento de las canchas.

Por otro lado, el equipo se entrenó hoy de cara al duelo con San Jorge de Tucumán por la Primera Fase Eliminatoria de la Copa Argentina, en el que debe jugarse solamente el segundo tiempo. Este miércoles se disputará el complemento desde las 17: se jugará un tiempo de 22 minutos y otro de 23. El entrenador del equipo, Gustavo Módica, pondría en cancha a: Mulieri; Pérez, Antunes, Menéndez, More; Bellone, Zolorza, C. Acosta, Bautista; Espíndola y Angulo.