Fútbol

Jugadores de Juventud se hicieron cargo de la boletería

Uno de los referentes que estuvo toda la tarde en el Honorato Pistoia fue el mediocampista Claudio Acosta
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 19:29

SALTA (Redacción). El plantel antoniano trabajó arduamente en la boletería, desde que comenzó la venta de entradas para el duelo ante Sarmiento de Resistencia, el cual se disputará hoy a partir de las 22. Los jugadores de Juventud Antoniana se hicieron cargo de la venta de localidades durante la tarde y todos pidieron, desde las redes sociales, que los hinchas se convoquen para poder ayudar al plantel.

Los últimos meses fueron duros para Juventud Antoniana, porque el plantel se desarmó, como resultado de la crisis económica. Burruchaga, García, Russo y Detler, quienes son representados por Luis Andreuchi, fueron los primeros en dar un paso al costado, por la deuda que se generó desde el club para con el plantel. Además, los últimos en partir fueron Federico Pérez y Raúl Zelaya: el primero alegó problemas personales y el segundo, porque su contrato nunca fue enviado a AFA.

De seguir por el mismo camino, otros tomarán el mismo rumbo de los ahora exjugadores del antoniano, aunque hay una gran expectativa por el cambio de comisión directiva, teniendo en cuenta que en la institución llamaron a asamblea extraordinaria para el 18 de diciembre y Gustavo Klix, el candidato de la lista “Renovación Antoniana”, se encamina a tomar las riendas, debido a que no presentaron otra lista para competir.

En este contexto, en una decisión poco usual en el fútbol argentino, la comisión directiva con Carlos Alurralde a la cabeza, acordó con los jugadores una medida para paliar la crisis y tener un poco de tranquilidad a fin de año. Según trascendió, los dirigentes harán un esfuerzo para pagar sueldos, (a algunos les deben seis y siete meses) y además, el plantel se hizo cargo de la boletería, para luego repartir la recaudación del último partido de la etapa clasificatoria.

Durante toda la tarde, los jugadores del Santo estuvieron en el Honorato Pistoia a la espera de poder tener una buena recaudación e incluso participaron de la iniciativa algunos referentes, como el mediocampista, Claudio Acosta. El Beto utilizó su cuenta de Twitter para expresarse al respecto y escribió: "Arranco la venta!!. Los esperamos en las boleterías del club". Sin embargo, en la Lerma y San Luis las localidades se vendieron hasta las 19