Salta

Klix presentó la lista Renovación Antoniana: “Queremos poner a Juventud de pie”

Está compuesta por integrantes de los Socios Protectores. Juan Barbarán, quien compitió con Muratore en la última elección, será el vicepresidente
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 21:59

SALTA (Redacción) – En medio de una crisis que se hace más grande a medida que pasan los días, en Juventud Antoniana se avecinan nuevos rumbos, siendo el cambio de autoridades el más importante. Gustavo Klix, integrante de Nuevos Socios Protectores, presentó su lista “Renovación Antoniana”, la cual se encamina a ser la única en la asamblea del 18 de diciembre. “Creemos tener la capacidad de poner a Juventud de pie”, dijo Klix en conferencia de prensa.

“Me convocaron hace un par de semana para empezar a hablar de esto, nos entendimos bastante bien, creo que comulgamos lo mismo que es trabajar a cambio de nada y enderezar a Juventud Antoniana”, dijo Gustavo Klix a El Intra, al momento de confirmar su candidatura hace unas semanas atrás. La lista Renovación Antoniana, a su vez, se encamina a ser la que ponga a las nuevas autoridades de la institución, en la asamblea del 18 de diciembre.

En conferencia de prensa, Klix hizo un análisis del club, pero sostuvo que tiene la idea de mirar para adelante: “lo que haya pasado, las cosas que se hubieran hecho mejor ya está, hay que sacar lo mejor de cada presidente”, afirmó, al tiempo que agregó, “Nos creemos con la capacidad de poner al Centro Juventud Antoniana de pie. Sabemos que la tarea no va a ser fácil, sería mentirnos y mentirles, si decimos que esta comisión y de un día para el otro, se transforma”.

“Tenemos los objetivos, tenemos los proyectos, tenemos las ganas y creemos tener la capacidad de hacer bien las cosas”, aseguró Gustavo Klix, quien también consignó que los primeros tiempos al frente de la institución serán los más duros, tanto en lo económico como en lo institucional e incluso en lo deportivo. “Nosotros tenemos la idea de refundar a Juventud, sabemos lo que estamos agarrando, pero cada uno de los integrantes de esta comisión directiva, sabe lo que se avecina y quieren hacer un trabajo coherente”, explicó.

Finalmente, Gustavo Klix indicó que el estado del club, fue lo que impulsó a todos los integrantes de Renovación Antoniana a tratar de ponerse al frente de él para sacarlo adelante. “Es el momento en la historia de Juventud Antoniana en el que más necesita de todos. No vamos a ser la excepción y tampoco vamos a ser los salvadores, porque los salvadores son los miles y miles de hinchas que tiene el antoniano a lo largo y ancho del país”, concluyó.