Fútbol

Juventud apela de nuevo al hincha con el precio de las entradas

La comisión directiva decidió dejar la recaudación en manos de los jugadores. El precio es de $200 para cualquier sector del estadio y los socios abonarán solamente $100
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 20:15

SALTA (Redacción) – En un momento delicado para la institución, en Juventud Antoniana tomaron una serie de medidas para aflojarse la soga del cuello y que el plantel tenga un oxígeno económico, en la última fecha de la etapa clasificatoria. Los dirigentes del antoniano, al igual que los jugadores, apelan a la voluntad de los hinchas y socios, para tener una buena recaudación ante Sarmiento de Resistencia. Dirigentes y jugadores acordaron que el precio de las entradas sea de $200 para cualquier sector del estadio y la boletería será manejada por el plantel.

Evidentemente la crisis golpeó al antoniano más de la cuenta y los dirigentes tomaron una decisión insólita, en la previa del último duelo que tendrá el equipo en la etapa clasificatoria. La comisión directiva y los jugadores, acordaron que el plantel se hará cargo de la boletería y se repartirá la recaudación de las entradas, luego del encuentro con Sarmiento de Resistencia, el cual se disputará este viernes a partir las 22.

Desde el club dieron a conocer el precio de las entradas, con el que apelan a los hinchas y socios, para que los integrantes del plantel puedan distribuirse un poco de dinero para cada uno. Según trascendió, las boleterías serán manejadas por jugadores que no hayan sido convocados al encuentro ante Sarmiento de Resistencia, el cual es clave para que el antoniano pueda, por lo menos, terminar el año con una victoria.

Asimismo, desde la institución informaron que abrirán las ventanillas del club, este viernes a partir de las 10 y hasta las 19, mientras que a partir de las 20, las localidades se venderán en el estadio Padre Ernesto Martearena. Según indicaron, el precio para los hinchas es de $200 en cualquier sector del estadio, mientras que para los socios es de $100, también hacia cualquier ubicación, en el partido entre el Santo y Sarmiento de Resistencia.

Por otra parte, el club se encamina a tener su asamblea para elegir autoridades, teniendo en cuenta que Gustavo Klix presentó su lista: “Renovación Antoniana”. La misma está encabeza por Klix y lo acompaña como vicepresidente, Juan Barbarán, quien en las últimas elecciones compitió contra José Muratore y perdió por un pequeño margen de votos. A su vez, Horacio Mdalel, otro de los aspirantes a presidir la institución, pidió a Personas Jurídicas impugnar la asamblea.