Salta

Mdalel pidió impugnar las elecciones en Juventud

Sin embargo, la asamblea para elegir autoridades se encamina a llevarse adelante, pese al pedido que hizo el colaborador en Personas Jurídicas
martes, 04 de diciembre de 2018 · 20:21

SALTA (Redacción) – La Lerma y San Luis está que arde, debido a que se acerca la asamblea en la que se elegirán nuevas autoridades en Juventud Antoniana. Sin embargo, Horacio Mdalel, uno de los aspirantes a presidir el club, pidió impugnar las elecciones e hizo una presentación en Personas Jurídicas. En los últimos días, el colaborador confirmó que iba a tratar por lo menos de posponer la asamblea por 30 días, pero la misma se llevaría delante de igual manera.

Cuando el Santo se encaminaba a tener su asamblea para elegir autoridades el 18 de diciembre, apareció Horacio Mdalel, un colaborador de Juventud Antoniana que tiene pretensiones de presidir la institución. Según trascendió, Mdalel le manifestó a Gustavo Klix, el candidato de los Nuevos Socios Protectores, que quería formar parte del Órgano de Fiscalización, aunque aparentemente no llegaron a un acuerdo.

Desde hace unos días, Horacio Mdalel dejó al descubierto sus ganas de ser candidato a presidente de la institución y pidió que la asamblea, la cual debe llevarse adelante el 18 de diciembre, se posponga por lo menos por 30 días. Sin embargo, el colaborador del antoniano se presentó durante la jornada en Personas Jurídicas y pidió la impugnación de la misma, lo que detalló a través de sus redes sociales.

“Ya presente en Inspección de Personas Jurídicas la impugnación al llamado a asamblea tal cual había anunciado que lo iba a hacer”, aseguró Horacio Mdalel en su cuenta de Facebook, a días del acto eleccionario. La idea de una lista única comienza a perder fuerzas, teniendo en cuenta el accionar de Mdalel, quien explicó en diferentes medios de comunicación que no le gusta cómo se están manejando, aquellos que pretenden llevar las riendas del club.

Por otro lado, el equipo se prepara para su última presentación en la etapa clasificatoria. El entrenador, Salvador Mónaco, prepara el equipo que recibirá a Sarmiento de Resistencia el viernes a partir de las 22 en el estadio Martearena. En el antoniano preocupa la ubicación en la tabla de la zona 4, pero terminar la primera ronda con una victoria sería lo mejor, para un equipo golpeado por la actualidad institucional y económica del club.  

 

 


Cargando más noticias
Cargar mas noticias