Salta

“Jugadores y boleteros”: la propuesta que hicieron los dirigentes de Juventud

Debido a la deuda que arrastra la comisión directiva con el grupo, decidieron dejarles a cargo las boleterías del Martearena, en el partido contra Sarmiento de Resistencia
martes, 04 de diciembre de 2018 · 20:43

SALTA (Redacción) – Los dirigentes del antoniano tomaron una decisión inusual con respecto a la deuda que arrastran con el plantel. Según trascendió, los jugadores de Juventud Antoniana se harán cargo de la recaudación de la boletería, en el último partido de la etapa clasificatoria, en el que se medirá contra Sarmiento de Resistencia. El antoniano recibirá al equipo chaqueño este viernes a partir de las 22.

Situaciones extremas requieren medidas extremas, reza el conocido dicho y en Juventud Antoniana lo pusieron en práctica a la perfección. En las últimas horas, los integrantes del equipo recibieron una oferta de la comisión directiva, para hacerse cargo de las boleterías del estadio Martearena durante el encuentro con Sarmiento de Resistencia. Posteriormente al duelo, los jugadores se repartirán la recaudación.

Las últimas semanas fueron insostenibles para los actuales dirigentes, teniendo en cuenta que el entrenador del equipo no puede ingresar al campo de juego, por problemas contractuales con el exentrenador, Gustavo Módica. Al mismo tiempo, el plantel organizó una rifa para paliar la situación y un grupo de hinchas, hizo una colecta para repartir dinero entre los jugadores, quienes en el medio de la tormenta solo cosecharon malos resultados.

Además, los hinchas preparan una segunda colecta, aunque la misma tiene algunos cambios: “piden una colaboración de $500”, que luego serán distribuidos entre los jugadores durante el fin de semana, luego del encuentro con Sarmiento de Resistencia, el cual se desarrollará este viernes a partir de las 22. El panorama del antoniano no es claro, ya que se encaminaba a tener una lista única para la asamblea del 18 de diciembre, pero Horacio Mdalel pidió impugnar las elecciones.

“Ya presente en Inspección de Personas Jurídicas la impugnación al llamado a asamblea tal cual había anunciado que lo iba a hacer”, aseguró Horacio Mdalel en su cuenta de Facebook, a días del acto eleccionario. La idea de una lista única comienza a perder fuerzas, teniendo en cuenta el accionar de Mdalel, quien explicó en diferentes medios de comunicación que no le gusta cómo se están manejando aquellos que pretenden llevar las riendas del club.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias