Fútbol

Diago Giménez volvió a Juventud Antoniana para la reválida

El Santo confirmó al joven surgido en la cantera antoniana como nuevo refuerzo, tras su paso por Lanús y Alvarado de Mar del Plata
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 18:46

SALTA (Redacción) – El antoniano comienza a abrirse camino en su vida institucional, económica y deportiva. En cuanto a las riendas del club, hace pocos días asumió una nueva comisión directiva que empezó a saldar algunas deudas, no solamente con los jugadores, sino también otros compromisos que tenía el club. Asimismo, en el plano futbolístico, confirmaron que Diago Giménez, el jugador surgido en Juventud Antoniana, volvió al equipo para disputar la reválida.

En medio de una situación complicada y con el intento fallido de reincorporar a los jugadores, Eduardo Burruchaga y Cristian García, en el antoniano confirmaron un refuerzo de jerarquía para la reválida del Federal A. Durante la tarde, a través de las redes sociales del Santo, informaron la vuelta del joven surgido en la Lerma y San Luis: Diago Giménez. El defensor emigró a Lanús hace un tiempo y su último paso fue por Alvarado de Mar del Plata, equipo que milita en el Federal A.

“Diago Giménez pasó la revisión médica esta mañana en el club y se convirtió en refuerzo de lujo para la reválida. Su contrato, es hasta que Juventud Antoniana finalice la participación en el torneo”, indicaron en la cuenta de Twitter del Santo, al confirmar la incorporación del zurdo defensor, que comenzó su carrera como mediocampista. Sin embargo, el vínculo con Giménez es por unos cuantos meses, hasta que el equipo finalice su camino en el certamen.

Sin embargo, a los actuales dirigentes les está costando la incorporación de refuerzos, teniendo en cuenta que recién confirmaron el primero, cuando faltan pocos días para retomar los trabajos físicos de cara a la reválida del Federal A, aunque el equipo de Salvador Mónaco también tiene compromisos a mediados de enero por la Copa Argentina. En los duelos coperos, el antoniano se medirá con Gimnasia y Tiro: el 16 la ida en el Martearena y el 20 la vuelta en el Gigante del Norte.

Por otro lado, desde Central Norte existe la intención de disputar con el Santo un superclásico amistoso, ya que el club de Barrio Norte se prepara para el primer Torneo Regional Federal Amateur. De jugarse, el encuentro se llevaría adelante el 13 de enero con ambas parcialidades en el Martearena. Asimismo, el antoniano debutará en la reválida del Federal A los primeros días de febrero y visitará a San Martín de Formosa.