Salta

Gustavo Klix es el nuevo presidente de Juventud Antoniana

Durante la tarde, asumió la nueva comisión directiva. Klix habló de su proyecto y dijo que el equipo solo tendrá finales por delante en la reválida
martes, 18 de diciembre de 2018 · 21:04

SALTA (Redacción). En un año para el olvido, en cuanto a lo institucional, económico y deportivo, se llevó adelante una asamblea en Lerma y San Luis para elegir autoridades. Sin embargo, al presentarse una sola lista, Gustavo Klix se convirtió en el nuevo presidente de Juventud Antoniana. El máximo dirigente antoniano hizo hincapié en la parte económica, teniendo en cuenta las deudas que tiene el club y es optimista sobre el futuro deportivo en el corto plazo.

“Estamos preparándonos hace mucho tiempo, con muchas ganas, así que esperamos que salga todo bien”, dijo el flamante presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix, en diálogo con El Intra, al ser consultado sobre las expectativas que tiene con respecto a su trabajo al frente de la institución. Además, indicó que su lista reunió a la gente capaz de sacar adelante los tres puntos más sensibles del club: institucional, económico y deportivo.

Seguidamente, Klix remarcó que lo que deben hacer a partir de ahora, “es trabajar a partir de los valores como persona, como hinchas, entendiendo y respetando cada socio y con la honestidad, humildad y mucho trabajo, eso van a ser las primeras pautas”. Asimismo, el Presidente del antoniano indicó que tiene “un gran desafío por delante, pero con mi gente venimos ya programando las políticas de acción, que vamos a implementar a partir de mañana”.

Por otro lado, el titular del antoniano se refirió a la situación de los jugadores, a quienes les deben varios meses. Al respecto, Klix sostuvo que se reunió con los referentes del plantel, como también con el resto de los integrantes del mismo y con el cuerpo técnico. “En líneas generales tanto a ellos como el cuerpo técnico los vi convencidos, comprometidos, quieren seguir apostando a la nueva conducción y de mi parte obviamente, es darle toda la tranquilidad que esté a nuestro alcance”, agregó.

Por otro lado, Carlos Alurralde, el ahora expresidente de la institución, también se refirió a la llegada de Klix y al traspaso de mando que hicieron en la Lerma y San Luis. El exdirigente indicó, que la elección se hizo de forma tranquila, aunque señaló que hubo algunas discrepancias al respecto. Finalmente, Alurralde sostuvo que pese a todas las críticas que le hicieron a la comisión directiva saliente, “el club no está en tan malas condiciones”.