Salta

Se casaron en la cancha de Juventud Antoniana

Se realizó el primer matrimonio, en el marco del programa “Casamientos en lugares emblemáticos”, el cual fue lanzado por el Registro Civil y Turismo de la Provincia
sábado, 15 de diciembre de 2018 · 19:39

SALTA (Redacción) – Hace unas semanas, el Registro Civil y Juventud Antoniana, firmaron un convenio para que las parejas que lo deseen, puedan casarse en el estadio Fray Honorato Pistoia. Esta mañana, por primera vez, se casaron en la cancha del antoniano y el matrimonio fue celebrado por el Director del Registro Civil. “Vivan los novios. Felicidades Rafa y Johanna”, indicó el titular del organismo en su cuenta de Twitter.

“Casamientos en Lugares Emblemáticos”, fue lanzado por el Registro Civil y el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, para que las parejas que lo deseen, escojan donde casarse y el primer convenio que firmaron fue con el Tren a las Nubes. Posteriormente, lo hicieron con Juventud Antoniana, Central Norte y Gimnasia y Tiro, aunque el estadio Fray Honorato Pistoia, fue el primero en el que se llevó adelante una boda.

El encargado de mostrar la ceremonia fue el titular del Registro Civil, Matías Assennato, a través de sus redes sociales. “Que vivan los novios. Felicidades Rafa y Johanna. Hoy dieron el SI en la cancha de Juventud, es el primer casamiento en el Honorato. Las próximas semanas nuevas parejas celebrarán sus matrimonios en los lugares que el Gobierno de Salta puso a disposición para salteños y turistas”, indicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, en cuanto al aspecto deportivo del club de la Lerma y San Luis, los jugadores quedaron de licencia, tras la etapa clasificatoria del Federal A. El antoniano finalizó la primera ronda complicado con la zona de descenso directo, al quedar entre los peores cuatro promedios de la tabla general, después de los cuatro últimos de cada grupo. Sin embargo, todavía le queda la reválida, aunque deberá hacer una campaña mejor que la que hizo por el momento.

Asimismo, confirmaron que en la primera mitad de 2019, el Santo tendrá cuatro partidos contra Gimnasia y Tiro, quien también disputará la reválida del Federal A. En enero, ambos se enfrentarán por la Copa Argentina: el 16 jugarán en el Martearena y se definirá en el Gigante del Norte, el 20 del mismo mes. Seguidamente, se encontrarán en el Federal A: el 24 de febrero por la quinta jornada en el Martearena y el 24 de marzo, por la décima fecha en el Gigante del Norte.