Salta

La idea de una lista única empieza a perder fuerza en Juventud

Gustavo Klix presentó su lista, pero Horacio Mdalel quiere presentar la suya y hasta pidió la postergación de la asamblea que se debería llevar adelante el 18 de diciembre
sábado, 01 de diciembre de 2018 · 20:41

SALTA (Redacción) – Luego de varias semanas tormentosas en la Lerma y San Luis, parecía que todo avanzaba hacia una lista única para elegir autoridades, pero hubo desacuerdos entre quienes desean llevar adelante las riendas de la institución. Gustavo Klix, en primer lugar, presentó su lista para la asamblea que se llevará adelante el 18 de diciembre, aunque apareció Horacio Mdalel, un colaborador que también desea participar de la vida institucional de Juventud Antoniana y la idea de una lista única empieza a perder fuerza.

Sin ponerle punto final a algunos conflictos, en Juventud Antoniana comienzan a salir unos nuevos, sobre todo luego del llamado a asamblea para elegir autoridades, la cual se llevará adelante el 18 de diciembre. Sin embargo, cuando parecía que todos iban a seguir a Gustavo Klix para que sea presidente del antoniano, hubo discrepancias con Horacio Mdalel, un colaborador del Santo que quiere presidir la institución y hasta pidió la impugnación de la asamblea porque, según él, notó algunas irregularidades.

El dirigente comentó en el programa radial Alta Competencia, que se presentó en Personas Jurídicas e hizo unas observaciones, con respecto a la documentación que pusieron a disposición desde el antoniano. Además, pidió que se posponga la asamblea por lo menos por treinta días, hasta que todo esté presentado de manera correcta. Mdalel, según trascendió, solicitó a Klix formar parte del Órgano de Fiscalización.

Sin embargo, de acuerdo a lo que manifestó Horacio Mdalel, no llegaron a un acuerdo, por lo tanto pretende presidir el club. Entre los cuestionamientos que hizo, el colaborador del antoniano sostuvo que Juan Barbarán, quien hoy encabeza el Órgano de Fiscalización, no puede controlarse a sí mismo, debido a que Gustavo Klix pertenece, al igual que Barbarán, al sector de los Nuevos Socios Protectores.

Por su parte, Gustavo Klix presentó su lista, la cual está integrada por personas que estuvieron involucradas anteriormente en la vida institucional del Santo. Uno de los más conocidos en la lista de Klix es Rubén González, quien fue presidente del antoniano hace unos años. Además, otro de los conocidos que sumaron los Nuevos Socios Protectores, es Gabriel Lazarte, quien en las últimas semanas también había manifestado sus ganas de ser presidente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias