Fútbol

Mónaco afirma que Juventud “tiene equipo para ganarle a cualquiera”

El entrenador del antoniano analizó los últimos partidos de su plantel y es optimista, en cuanto a no pelear el descenso
viernes, 09 de noviembre de 2018 · 20:07

SALTA (Redacción) – Es cierto que en la Lerma y San Luis hay preocupación porque el equipo no despega en el Federal A, pero el entrenador de Juventud Antoniana, Salvador Mónaco, se anima a decir que “tiene equipo para ganarle a cualquiera”, luego de los empates que cosechó el Santo frente a San Martín de Formosa y Gimnasia respectivamente. Además, indicó que si gana dos partidos, mirará la tabla de la zona 4 de otra forma, en una demostración plena de optimismo.

En primer lugar, Salvador Mónaco, director técnico de Juventud Antoniana, en diálogo con El Intra, manifestó su malestar luego del empate con Gimnasia y Tiro, pero solo por el resultado, ya que según su apreciación, hubo un solo equipo en el campo de juego que propuso buscar el resultado y fue Juventud Antoniana. “No se pudo terminar con un triunfo y darle esta alegría a toda la gente, pero sabemos que el equipo va a mejorar cada día más”, agregó el entrenador.

Posteriormente, Mónaco demostró que confía en sus jugadores, ya que para él, el Santo “no peleará el descenso” y explicó, que necesitan ganar dos partidos para mirar la tabla de posiciones de la zona 4 desde otra perspectiva. “Vamos a tener muchas posibilidades de ganarle a cualquier equipo y tengo la tranquilidad de saber que recuperamos algunos jugadores, como también se están recuperando en la parte física y futbolística”, aseguró.

Finalmente, el DT del antoniano remarcó, que de ahora en adelante el objetivo más próximo es conseguir seis puntos de forma consecutiva, para tomar oxígeno en el grupo y volver a tener aspiraciones de clasificar. “Nosotros tenemos que buscar eso, tratar de ganar. Si le ganamos al puntero, eso va a ser un dato anímico importante”, dijo sobre el partido contra Boca Unidos de Corrientes, que se disputará este domingo desde las 17 en el Martearena.