Fútbol

Gustavo Klix: “Somos capaces de enderezar de nuevo a Juventud”

El candidato a Presidente del antoniano, se refirió a las proyecciones que tiene para el club, en caso de ser electo el 18 de diciembre
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 21:02

SALTA (Redacción) – En los últimos días se publicaron los edictos para convocar a elección de autoridades en Juventud Antoniana y se perfilan para competir en la misma dos listas: la que encabezará Matías Assennato y la de Gustavo Klix, referente de los Nuevos Socios Protectores. Klix explicó sus objetivos en caso de ser el triunfador en el acto eleccionario y señaló, sobre la crisis en la Lerma y San Luis: “somos capaces de enderezar a Juventud”.

Las elecciones en el antoniano se caldearon en los últimos días, teniendo en cuenta que vincularon a Matías Assennato, uno de los candidatos a presidente del club, con Gimnasia y Tiro. En un video, el titular del Registro Civil indicaría que es hinchas del Albo y su nombre también estaba escrito en el mural de los socios protectores, por lo que fue duramente cuestionado. El otro candidato, Gustavo Klix, espera tener el apoyo necesario para presidir la institución y se refirió a sus ejes de trabajo en diálogo exclusivo con El Intra.

“Ser candidato a presidente de Juventud Antoniana es un honor y orgullo que me dieron los Nuevos Socios Protectores”, explicó Klix, al ser consultado sobre su candidatura al sillón presidencial del Santo. Además, sostuvo que lo llamaron hace unas semanas para el armado de la lista, en compañía de Juan Barbarán, quien fue candidato por la oposición en las elecciones pasadas.

“Comulgamos lo mismo, que es trabajar a cambio de nada, con la sensación de que somos capaces y tratar de enderezar de nuevo a Juventud”, agregó Gustavo Klix e indicó, acerca de la crisis que vive el antoniano, que la situación le “causa dolor”.  “Soy de la idea de siempre mirar para adelante, de sacar lo mejor de cada presidente, de la comisión directiva y ver la forma de cómo llevar adelante la política del club, pero calculo que todos dejaron algo por esta institución”, explicó.

Finalmente, sobre su gran objetivo como presidente del club, indicó que la idea es que Juventud Antoniana tiene que llegar a financiarse solo, teniendo en cuenta que los últimos presidentes que tuvo el Santo, pusieron dinero de su patrimonio. En mi caso, vivo bien, pero no tengo la billetera gorda. Sin embargo, hay gente que nos va a colaborar desde el primer momento, hay empresas que quieren volver a confiar, a creer, pero para eso vamos a tener que demostrarlo con seriedad, transparencia y honestidad”, concluyó.