Salta

En Juventud llamaron oficialmente a elección de autoridades

La misma se llevará adelante el 18 de diciembre, según indican los edictos con los que convocaron a realizar la asamblea
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 17:36

SALTA (Redacción) – En Juventud Antoniana era inevitable hacer la convocatoria a asamblea para elegir autoridades, teniendo en cuenta que varios integrantes de la actual comisión directiva así lo requerían, debido a la delicada situación económica e institucional del club. En el antoniano publicaron los edictos, con los que oficialmente llamaron a elección de autoridades y la convocatoria se hizo para el 18 de diciembre.

Finalmente, la comisión directiva del Santo hizo el llamado a elecciones, luego de varias idas y vueltas, teniendo en cuenta que primero, el presidente en ejercicio, Carlos Alurralde, había deslizado la posibilidad de terminar su mandato, tras reemplazar a Daniel Domínguez, en febrero de 2019. Sin embargo, en Juventud Antoniana publicaron los edictos para asamblea en la que elegirán, por ahora, entre dos listas: la encabezada por Matías Assennato y la de Gustavo Klix.

Durante los últimos días, según trascendió, los dirigentes mantuvieron reuniones que concluyeron en el llamado a asamblea para elegir autoridades, tal como lo venía pidiendo gran parte de la masa societaria de la institución, debido a la delicada situación por la que atraviesa el club. La crisis, a su vez, afectó, no solo las finanzas del antoniano, sino que se vio reflejada en el aspecto deportivo, porque se fue generando una deuda con el plantel y los jugadores tomaron una medida de fuerza.

Independientemente del presidente que elijan en diciembre, el desafío es encarrilar al Santo en cuanto a su vida institucional y trabajar minuciosamente con el grupo de jugadores, ya que hay un malestar generalizado y cinco decidieron dejar al equipo en pleno torneo, mientras que otros manejan la posibilidad de alejarse cuando el libro de pases se abra nuevamente a fines de este año.