Salta

Para ser dirigente de Juventud, habría que formar un seguro de garantías

Según trascendió, buscarían que todos los integrantes de las listas que se presenten en las próximas elecciones, aporten 30 mil pesos cada uno
miércoles, 07 de noviembre de 2018 · 20:05

SALTA (Redacción) – Se avecinan cambios en Juventud Antoniana, sobre todo en el ámbito institucional, teniendo en cuenta que el llamado a asamblea para elegir autoridades se realizó y la fecha estimada para las elecciones es el 18 de diciembre. Además, desde lo más profundo de la Lerma y San Luis, trascendió que para ser dirigente del Santo, habría que formar un fondo de garantías, el cual estipula que cada miembro que conforme una lista para las elecciones, aporte 30 mil pesos.

Continúan las idas y vueltas en el antoniano, con respecto a la vida institucional del club, teniendo en cuenta que atraviesa por una fuerte crisis y se encamina a cambiar de autoridades en un corto período de tiempo. El deseo de la actual comisión directiva es convocar la asamblea para elegir autoridades el 18 de diciembre, aunque habría cambios para todos aquellos que quieran integrar una de las listas que se presente el día del acto eleccionario.

 

 

Según la información a la que accedió El Intra, buscarían que todos los integrantes de los sectores que compitan en la elección, aporten 30 mil pesos cada uno, (630 mil por cada lista). Sin embargo, la iniciativa todavía no fue confirmada, aunque intentarían impulsarla desde la Lerma y San Luis en los próximos días. Esto significa, que aquellos que pretendan ser dirigentes, deberían conformar un fondo de garantías, debido a la delicada situación económica por la que atraviesa el antoniano.

Por otro lado, en el aspecto deportivo, el equipo empató con Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte 1 a 1. El Santo ganaba el partido hasta el minuto 45 del segundo tiempo, cuando un centro cayó en el área chica y entre tantos jugadores, Juan Manuel Cobelli anotó de cabeza el empate, con el que cada uno sumó una unidad. Ambos, luego del encuentro, llegaron a los 10 puntos en la zona 4 y siguen comprometidos en los últimos puestos.

Asimismo, confirmaron dos listas que se presentarán para llevar adelante la vida institucional del antoniano: una será encabezada por Gustavo Klix, en representación de los Nuevos Socios Protectores, mientras que la segunda es encabeza por Matías Assennato, quien tendría el apoyo del oficialismo de Juventud. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias