Fútbol

Mónaco sigue sin poder dirigir a Juventud Antoniana

Por segundo partido consecutivo, el entrenador del Santo no podrá estar en el banco de suplentes, por la situación contractual de Gustavo Módica
martes, 06 de noviembre de 2018 · 20:35

SALTA (Redacción) – Debido a la deuda que se generó con el exentrenador, Gustavo Módica, el actual DT, Salvador Mónaco, sigue sin poder dirigir a su equipo, pese a que llegó hace varias semanas a Salta para hacerse cargo del plantel. La crisis en Juventud Antoniana, marginó a Mónaco del duelo contra San Martín de Formosa y estuvieron al frente del equipo sus colaboradores, pero esta noche el partido es diferente, porque se trata del clásico contra Gimnasia.

En los últimos días, los dirigentes antonianos fueron acortando la deuda con el plantel, como así también resolvieron el envío de contratos a AFA, aunque el conflicto que se mantiene es con el exentrenador del equipo, Gustavo Módica. Por el momento persiste el reclamo del DT, por lo tanto Salvador Mónaco, el actual director técnico, no puede ingresar al campo de juego para dirigir a sus jugadores.

Debido a este problema en particular, Mónaco se quedó afuera del encuentro contra San Martín de Formosa que finalizó 0 a 0, y también se perderá el compromiso ante Gimnasia correspondiente a la fecha 12 del Federal A. Sin embargo, el DT espera y es optimista en que los dirigentes solucionen y destraben si situación lo antes posible, aunque la espera se hace larga y en la Lerma y San Luis en lugar de terminar los problemas, se suman nuevos.

Asimismo, el equipo para medirse con Gimnasia y Tiro está confirmado: Mulieri; Pérez, Gogna, Cárdenas, Castro; Molina, Mendoza, Acosta, Zelaya; Ibáñez y Zárate. El partido es de suma importancia para el Santo, que está en la penúltima posición al igual que el Albo, pero el equipo antoniano no conoce la victoria desde hace nueve partidos y viene de empatar 0 a 0 con el último de la zona 4: San Martín de Formosa.