Fútbol

Assennato busca presidir Juventud, pero un video generó polémica

En el mismo, el funcionario indica que sería hincha de Gimnasia y Tiro, aunque luego sostuvo en diferentes medios de comunicación, que fue editado malintencionadamente
lunes, 05 de noviembre de 2018 · 20:50

SALTA (Redacción) – En la carrera para presidir Juventud Antoniana, se anotaron varios nombres, pero el de Matías Assennato tomó fuerza en las últimas semanas. Sin embargo, durante los últimos días, un video generó polémica, porque en la grabación se escucha decir al titular del Registro Civil, que tendría simpatía con Gimnasia y Tiro. A su vez, Assennato indicó en diferentes medios de comunicación, que ese video fue editado y que efectivamente es socio e hincha del antoniano.

Se calentaron las elecciones en Juventud Antoniana, que deberían llevarse adelante en febrero de 2019, pero muchos especulan con que el llamado a asamblea se realizará antes de lo pensado, debido a la delicada situación económica por la que atraviesa el club. En la lista para ser Presidente del Santo hay muchos nombres, pero tomó protagonismo Matías Assennato, aunque un video que salió a la luz, sacudió a un sector del mundo antoniano.

En la grabación, el titular del Registro Civil está brindando declaraciones y sobre el final del mismo, se escucha que sería hincha de Gimnasia y Tiro. Sin embargo, el funcionario posteriormente sostuvo que editaron esa filmación: "El vídeo que salió el fin de semana fue de hace mucho tiempo y está editado. Creo que no salió al aire pero está editado", dijo en FM 92.7, donde también sostuvo que es socio e hincha del antoniano.