Federal A

Tras empatar con Juventud, el colectivo de San Martín de Formosa se quedó en la ruta

El entrenador del Franjeado, Salvador Ragusa, indicó que se quedaron llegando a Lomitas y Figueredo, un jugador que dirigió, los ayudó e invitó a un asado
sábado, 03 de noviembre de 2018 · 18:49

SALTA (Redacción) – San Martín de Formosa atraviesa un difícil momento futbolístico en el Federal A, ya que ocupa el último lugar en la zona 4 del certamen. Sin embargo, luego de siete caídas consecutivas, llegó a Salta y empató con Juventud Antoniana 0 a 0, aunque sigue en el fondo de la tabla. Tras empatar con el Santo, el equipo que conduce Salvador Ragusa estuvo varado, porque su colectivo se quedó en la ruta. El mismo Ragusa fue el encargado de explicar lo sucedido.

En el Federal A pasan estas cosas, teniendo en cuenta que a Juventud Antoniana le sucedió lo mismo cuando retornaba de Misiones: el colectivo del antoniano quedó varado en Taco Pozo y luego de una travesía insólita, los jugadores pudieron llegar a destino. A su vez, San Martín de Formosa, quien empató con el antoniano, también pasó por lo mismo, aunque la diferencia es que un exjugador de Salvador Ragusa, los invitó a su casa y hasta disfrutaron un asado.

El mismo Salvador Ragusa, quien asumió como DT del Franjeado hace unos días, dio a conocer el desperfecto a través de las redes sociales. “Nos quedamos en la ruta, llegando a Lomitas se rompió el cole y el amigo Figueredo no tendió una mano y comimos un gran asado en su casa muy bien atendidos. Un jugador que dirigí en Gimnasia y Tiro y jugó en San Martín, mientras arreglaban el cole”, explicó el Profe en su cuenta de Facebook.

Además, Ragusa hizo que sus jugadores consiguieran un punto, luego de siete partidos perdidos de manera consecutiva. Cuando se hizo cargo del plantel formoseño, el entrenador con pasado en Juventud y en Gimnasia, indicó que los jugadores estaban golpeados, pero que en su debut iba a intentar que sumen aunque sea una unidad y pudieron conseguirla, luego de igualar sin goles frente al antoniano en el Martearena.